La Tía Chola te comenta las noticias


El "hombre de la valija" podría ser detenido por intento de contrabando. Si, si, como, como si el chabón estuviese sentado, esperando que lo vayan a buscar.

D'Elía: "lo de la valija es una jugada de los servicios de inteligencia de EE.UU." ¿Seguro? ¿No serán los ulranidas o los ferengis? ¿O los Templarios? No, ya sé, fueron los "Sabios de Sión". D'Elía, ríndete y tendrás un juicio justo.

Hay 500.000 pobres más que lo que dice el Indec. A mí me parecía, yo cada vez veo más zaparrastrosos por la calle. ¿Pero es que alguien le da bola al Indec? Por favor.

Turismo espacial: una empresa española abrirá en 2012 un "hotel galáctico" que orbitará la Tierra. Que se vayan a freir churros. ¿Por que no hacen un hospital o escuelas? ¿O un acueducto para los pobres africanos sedientos? Ojalá que se hagan mierda el hotel y los tarambanas que pagaran tres millones de euros para subir. Manga de pelotudos.

El jefe de la policía de Mar del Plata: "Acá no hay zonas liberadas" Noooo, que va a haber. Manga de chorros, que se escudan en un uniforme. Verguenza debería darles. A mi sobrina Susana (le mando un saludo) le desvalijaron la casa, fue a la comisaría a hacer la denuncia y ¡uno de los chorros estaba ahí mismo tomando mate!

Roberto Carlos aseguró que no jugará en Boca. ¿Y que coño tiene que ver Roberto Carlos con el fulbo? Por otro lado, ¿no era que tenía una pierna ortopédica este muchacho? ¿Quiere aprovechar el millón de amigos para la hinchada? Esto es idea de Macri, seguro. Que se deje de joder y se dedique a cantar, brazuca presumido. ¿Que? ¿Como? ¿Ese Roberto Carlos no? Aaaaah.

El ministro de Salud criticó al juez que no permitió que se donen los órganos del barrabrava. ¿Y el ministro que se mete? ¿no tienen nada mejor que hacer? ¿por que tanto interes? ¿eh, eh? Ahora yo pregunto ¿el muertito que había dicho? ¿y la familia?

11 comentarios:

Una Pepina dijo...

Con respecto al Turismo espacial:una empresa no es una fundación vió mostro?
El objetivo de la empresa es sumar y multiplicar, jamas restar o dividir.
Y la pobreza no reditúa.
Es como el emirato ese que no me acuerdo el nombre que hace islas en el mar para los hiper millonarios en vez de darle casas a la indiada.
Sad, but true.

Anónimo dijo...

me encanta la tía Chola pero ahora quiere ver las noticias comentadas por otros miembros de la familia. Puede ser el abuelo Carlos, o Noelita la mostra menor.

La Flor de la Mafia dijo...

Tia Chola,nadie como usted para comentar las noticias...un lujo,mire,un lujo
Para cuando la visita al "chou"de Susana Gimenez???

El Mostro dijo...

Pepina, usté es muy lúcida. Pero yo creo que en ocasiones gastar en cosas que no den ganancias, será redituible a largo plazo.

Pipi, ¿tendría gracia? Haré la prueba.

Flor, la Tía Chola ya estuvo con Su, con Moira y con Lía Salgado.

Una Pepina dijo...

Por supuesto mostro!!. Es en el largo plazo donde se plantean las medidas de salud, prevención, educación, industrializacion, etc. que luego rendiran sus frutos: baja tasa de mortalidad infantil, alfabetización,trabajo, lo que fuere.Pero no reditúan AHORA. Y ellos quieren ahora los dividendos.
Un planeamiento inteligente en el largo plazo nos lleva a una población alfabetizada, con bajo índice de desocupación, que puede cubrir una canasta básica y le queda arresto para consumir. Y es esta masa la que mueve la economía de un país en los dos sentidos: mano de obra capaz y mercado de consumo interno. Porque el obrero no conoce plazo fijo ni cotización del dolar. El obrero vive su vida. Y con ello genera una cadena donde todos se benefician.
Pero requiere tiempo.
Y el corto plazo...donde aparecen los grandes dividendos para unos pocos que mucho tienen, más van a tener y jamás de los jamases compartirán.

Ufff! tema largo, comment largo.
Gracias por poder intercambiar ideas.

El Mostro dijo...

Repito, Pepina, usté es muy lúcida.

...flor deshilvanada dijo...

Tía Chola, no creo que lo detengan, debe estar muy bien escondidito...

Le dejo un beso, me gusta su pañuelo, me lo llevo!

...flor deshilvanada dijo...

Tía Chola, no creo que lo detengan, debe estar muy bien escondidito...

Le dejo un beso, me gusta su pañuelo, me lo llevo!

BUDOKAN dijo...

Lo del Indec ya no tiene sentido de la cordura. Un día como en el relato del lobo dirán una cifra cierta y ya será tarde para creerles. Saludos!

Kinky dijo...

Ay. Ay. AAAAAAy. Vamos todos de puto culo. He dicho.

El Mostro dijo...

Evan, el señor no está escondido, está en su country de Mayami.

Budokan: sobre el Indec ver en pensamientosmostro. Incluso me escribe uno del Indec.

Lechuguita, creo que entendí su mensaje... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares