"El capitalismo lleva en su éxito, como modelo de organización, la semilla de su propia destrucción." Joseph Schumpeter.

Coherencia: Recibí el típico spam sobre "alargue su pene", remitido por un tal John Garza.

¿Por qué Nietzche es un filosofo (aún más, tiene seguidores y acólitos) y Schreber solo un pobre loco, si ambos escribieron libros y terminaron enun manicomio?

Según una encuesta realizada por Clarín, ¿Qué suele hacer mientras viaja a su lugar de estudio o trabajo?, solo un 14,8% respondió que lee. Un 4.5% dice que estudia o revisa cosas del trabajo. Por supuesto, el 1° lugar se lo lleva Escuchar música, con el 40.5 %. Ya se que en ocasiones se hace difícil, que puede ser incómodo, pero muchachos, pónganse las pilas y lean...

Carrió dijo en 2004 que Uberti era el recaudador de K y estaba relacionado con el asesinato de un empresario pesquero. Uberti fue quién ingresó junto al valijero días pasados (¿era una sola valija o fueron 5?). Ahora Carrió puede ser declarada culpable del delito de calumnias e injurias, e incluso detenida.

¡Que pocos democráticos son los candidatos democráticos! Porque se eligen ellos mismos. Cristina, Macri, Carrió, Lopez Morfi, Lavagna, Sobich, etc., ¿quién los eligió? ¿Vos? ¡Ellos mismos!

La tía Chola comentó días pasados la noticia sobre el abusador de niños y adolescentes con retraso mental. Condenaron al tipo a 16 años de cárcel, pero mientras el fallo estuviese firme, podía quedarse en la casa (beneficio de prisión domiciliaria). Anoche lo fueron a buscar, pero ya se había escapado. Lógico y previsible. Propongo que el juez cumpla la condena en lugar del prófugo hasta que este aparezca. Por forro.

Aguilar, el presidente de River Plate dió ayer una conferencia de prensa. No es que a mí me importe, pero fue un verdadero insulto a la inteligencia. River es la isla de la fantasía y los barrabravas son Teletubbies. ¿Renunciar? Ni a ganchos, si Aníbal lo apoya...

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

La jueza lo había dejado en libertad al abusador, parece que ayer se entregó...

Yo propongo ponerlo en la plaza de mayo y que cada uno de nosotros pase con una gillete desafilada y le saque pedazo de piel... como condena...

Saludos, estoy fula!

Una Pepina dijo...

Vamos por un cacho de curtura:
"El capitalismo lleva en su éxito, como modelo de organización, la semilla de su propia destrucción." Joseph Schumpeter, podríamos resumirlo con el Segundo Principio de la Termodinámica: Todo sistema en equilibrio tiende al caos.

La Flor de la Mafia dijo...

Todavia no puedo creer lo de los jueces que dejaron libre a un abusador de menores con capacidades especiales,declarado culpable de mas de 13 abusos ...no lo puedo creer,no me entra en la cabeza...no se....El tipo finalmente se entrgo,pero para casos de violadores de menores,yo ,particularmente ,usaria otros metodos,pero bueno,se lo dejo a los compa#eros de celda de este inservible.
Aguilar me recordo a Cafiero cuando dijo el dia del despelote en San Vicente:Tiros????pero por favorrrr...usted vio algun muerto?????

Marina Lassen dijo...

Recien llego este blog y me alegro de haberlo descubierto, muy agudas las reflexiones.
Concuerdo con tu planteo del capitalismo pero te aseguro que no se cual será la solucion. Estuve el año pasado en Rusia y al menos ahí los resultados del comunismo... Me llevé la sorpresa del siglo, está bien que ya se abrio la cortina hace bastante, pero jamás vi semejantes riquezas y contrastes. Bueno, es un pais muy especial, gigante y con una historia larguisima de totalitarismo. Difícil...
Saludos
M

Ka-tica dijo...

1. ya me puse las pilas... hace años q leo... aunq me ha traido un pequeñito problema de vista!
y cuyando me caso, claaaro, escucho musica! =)

2. La tia Chola la amo... y bueno ese juez por idiota, claro q deberia de ser violado y a la vez encarcelado!!! jajajaja

Anónimo dijo...

"Propongo que el juez cumpla la condena en lugar del prófugo hasta que este aparezca. Por forro." Brillante papu...


Ya voy llamando al resto de la turba iracunda para ir a buscarlo.

M.G.G. dijo...

Es muy tarde para opinar (me refiero a la hora). Volveré...

Esteban dijo...

La Argentina es un pais fantastico, nadie puede aburrise con las noticias de este pais.
Siempre digo que en paises como Canada, Noruega, Suiza, deben tener una vida muy aburrida e infeliz. Nunca pasa nada interesante, nunca hay corralitos, casos pateticos de corrupcion, crisis, etc. Es todo muy predicible ahi.
En cambio nosotros con nuestro caos, tenemos diversion garantizada...

El Mostro dijo...

Evan, no entiendo al sistema legal. Un violador es y será siempre un peligro. Es algo patológico. ¿Por qué los sueltan?

Una pepina, usted sigue sorprendiendome por su lucidez ¿o es que vió mucho a Los Simpson?

Flor mafiosa, totalmente de acuerdo. Que bochorno lo de Cafiero, sentí vergüenza ajena.

Margarita, ya pasé por tu blog. Escribí algo al respecto, no dejes pasar la oportunidad.

Tica de mi corazón, leer no creo que traiga problemas, si la mala iluminación, el movimiento, la falta de sexo... :)

Gracias Pipi, que la turba no olvide antochas y guadañas.

Esteban, siempre digo lo mismo. ¿Primera plana en un diario de Oslo? "Atropellaron a un perro, pero esta bien".

Saludos.

GABU dijo...

Juro que leí lo del acusador en el diario y me sentí poseída por el espíritu de la novia del PROFE CORDOBA! Grrrrrrrrrrrrrrr!
De paso visitaría a los BOLUDOS DEL TABLON(se!leyó bien y soy GASHINA!),al porcino de AGUILAR,y porque no también al pelotudazo que hace esas encuentas de CLARIN!

Perdón,MOSTRULI...Estoy más violenta que de costumbre,creo que voy a tomar la pastillita naranja! jajajaja

MIL BESAZOSSSSS

Diego Luis Denis dijo...

Gabu, da rienda suelta a tus instintos! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares