Relaciones

Había una serie documental inglesa muy buena, se llamaba "Relaciones" o"Fucking Coincidences", ya me voy a acordar. Un tipito iba hablando y mostraba como todo se relacionaba, desde los arados sumerios hasta los cascos de los cosmonautas sovieticos. Super interesante.
Acá tenemos un ejemplo vernáculo:

La candidata opositora Elisa Carrió será juzgada por difamación por un tal H. Antonio, hijo de Jorge Antonio (quién se enriqueció haciendo negocios con empresarios nazis, por ejemplo Mercedes Benz. Dicho sea de paso, esta empresa alemana colaboró con los militares durante la represión ilegal 1976-1983).

La cuestión es que la gorda Carrió le echó la culpa al tal Antonio de la muerte del empresario pesquero Raúl Espinosa en 2004. Los abogados del tal Antonio son encabezados por Jorge Sandro, ex letrado de Alfredo Yabran (¿Les suena? ¿periodista Cabezas asesinado en Pinamar?¿negocios menemistas?).

En ese momento Carrió también nombró a Claudio Uberti, el ex funcionario desplazado del gobierno del Néshtor K por el escándalo de la valija hace solo unos días.

¿Adivinen a quién pertenece el jet Royal Class que transportaba la/s valija/s? Exacto, a una empresa del grupo Yabrán.
¿No es lindo como todo se relaciona?

2 comentarios:

GABU dijo...

MOSTRILINGUI...Usted con esos relatos!!!
Como para que el insomnio no me secuestre,eh?! jajajajaj

Lo leí 2 veces y juro que me sentí ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS! OCVIO,que esas "maravillas" son simil sus fotinguis del futuro,vió? jajajjaja

BESHOTESSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

"Connections" de James Burke.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares