Llegan los Carnavales! ¡A difrazarse todo el mundo! ¡Que suenen las matracas! ¡Manoteen el pomo! Como disfrazarte según tu signo:
Aries: los aries son pioneros y valientes, así que si sos hombre disfrazate de Marley o del australiano Steve Irwin (qepd). No olvides comer bichos y acariciar una lagartija ;). Si sos mujer, te toca ser Cruella de Vil, Madame Curie, Flor de la V o Crishtina Fernández. También puede de pantera o leopardo. Si estás gordita, de globo terráqueo.
Tauro: A estos les gusta la estabilidad, las cosas naturales y la comodidad, odian las interrupciones y las prisas. Disfrazate de tortuga, Illia, De la Rúa o de hippie fumona, Bob Marley, reloj de arena, Mefistófeles o simplemente ponete una bolsa de Coto en la cabeza.
Géminis: Julio 'Dos Caras' Cobos es tu disfraz ideal. Maquillate la mitad de la cara como bueno y la otra mitad como malvado. También podés optar por yarará, secarropas, Judas, Reutemann, Mariano Grondona, Gerardo Sofovich, taxista, diariero, etc.. Si sos muy audaz, hacete una ropa, mitad traje de hombre, mitad vestido de mujer, tomate el 148 ramal E en Constitución y andá al corso de Solano.
Cáncer: ¡De melanoma! O de funcionario público, de cigarrillo, de Sandro. Calzate un traje anti-radiación si conseguís o hacételo vos mismo, con un mameluco y una lata antigüa de biscochos Canale. Tienen tendencia al mal humor. Se impone una careta de Chiche Duhalde, bull-dog o ministro Guillermo Montenegro.
Leo: este es el signo más mejor y más dominante del zodíaco, eso ya lo sabemos todos. De Ming el inmesericorde, Hitler, Mussolini, 'Che' Guevara o 'Papá' Doc. No olvides llevar una fusta para fajar a los que están cerca. Sé exigente e intolerante, aún más de lo que sos todos los días. Si te animás, subite a unos zancos con un cartelito que diga "EGO".
Virgo: Modestia, inteligencia y timidez, conservador y perfeccionista. Está jodido aconsejar, pero me inclino por disfraz de monja, yiro dominicana de Constitución, colegiala japonesa ninja, polichinela, Tato Bores, fisicoculturista. O de monja crítica de cine, de colegiala japonesa zombie o yiro ninja. O de Madre Teresa de Calcuta con un toque sado-rastafari. O de provincia de Catamarca, hecho con goma espuma.
Libra: Estos son medios indecisos. Caracterizate como Maradona, Nazarena Vélez o Bilardo, de pelotero. O como psicobolche universitario, con unos libros sobaqueros y un casette de Silvio Rodríguez o de gaucho con portaligas.
Escorpio: Son demasiado críticos y resentidos con los demás. Elegí un Luis D'Elía, Ricardo Fort, Moira Casán, Mirtha Legrand, víbora de cascabel, inodoro, cactus o pelotudo.
Sagitario: Superficiales, descuidados e inquietos. Les encanta la libertad, viajar y la aventura. Disfrazate de cartonero del Ceamse, colectivero del 271 turno noche, mochilera lesbiana, de Majul, heroinómana, maestro pedofílico de colegio primario de Villa Soldati, contrabandista boliviano, etc.
Capricornio: Como son disciplinados, apuntá para el lado de los cueros, las correas y las tachas, guardia SS o guerrero espartano. Pero también son pesimistas y fatalistas, así que adelante con un lindo disfraz de emo santiagueño.
Acuario: Impredecibles como la diarrea. De bidet, momia envuelta en papel higiénico, de Acuamán, de buzo, de Jacques Cousteau trolo. Algunos acuarianos son muy tímidos, así que vestite de Moria Casán, de 'Luz y Fuerza' (en una mano una pelela y en la otra una vela), de Zulma Lobato, de asturiana.
Piscis: Como son de no asumir la realidad y les gusta soñar, de Lilita Carrió, de Ricardo Fort, de corvina, de psicóanalista jungiano, de irrigador anal, de momia, vampiro, Kali, avestruz, consolador.