Balance 2006

Guauu. Se termina el 2006, una año que quedará en la Historia familiar mostra.
¿Cuando empezó? ¿El 1º de enero? Nooo, mucho antes. Tal vez cuando empaqueté mi casa en Diciembre del 2005, o cuando decidimos venderla en Julio de ese mismo año.
El verano 2005/2006 fue durísimo. Por suerte conté con gente fierro que nos dió una mano desinteresadamente, como Graciela. Constantino y Luisa. Creo que todos los mostros salimos reforzados, más sabios, si, pero cansados.
Pero pudimos remontar, salir a flote en casi, casi una metáfora de lo que es la Argentina.
Pasaron muchas cosas buenas. Liquidar al banco fue una de ellas. La más importante sin duda fue que la Negra se recibiera. Una luchadora la Negra, una sobreviviente. En lo personal, me afiancé como viejo mal yevao, me planté más firme en la vida e hice algunas cosas que había postergado por años. Cambié de laburo, estoy dando clases (cosa que siempre me encantó) y hasta conocí a un sobrino que ya tiene 18 años.
Y ahora que se termina este año, cuando se cumplen 5 desde los cacerolazos y 2 desde Cromañon, miro para atrás y me parece mentira.
Mi deseo es que el 2007 sea mejor para todos ustedes, que tengamos trabajo y salud. Que encuentren en sus seres queridos el amor que tanto necesitamos.
Besos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que el 2007 te traiga miles de hermosos momentos, muchos, muchos éxitos, mis mejores deseos para que se cumpla todo cuanto deseas.

Besos ;)

Anónimo dijo...

Mostro
Buen 2007 para vos también y que todo lo que puede mejorar lo haga sin demoras.

El Mostro dijo...

¡Gracias! Igualmente para todos ustedes.

Ka-tica dijo...

Bueno ya empezó, a mi el 2006 me dejó agotada, exahusta, palida, etc casi casi mostra!
Pero en la Luna de diciembre como augurio de fin de año, algo en el aire empezo a cambiar! (Claro compieron los alisios no fue nada del otro mundo), la ropa se me seca mas rapido, y eso me hace feliz!
Tengo menos ropa que lavar, menos comida q preparar, y menos plata... pero mas espacio!
Y claro que este 2007 viene con un trabajo mas estable, y espero q con excelente salud (ya estoy tomando ying sen)... y a seguir, q el Año del Cerdo de Fuego, viene full.
Un abrazo mostroso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares