El enemigo para el sexo de las mujeres ejecutivas

Las deudas, la sobreocupación y las dificultades económicas, sumadas a los problemas normales de la familia y el círculo social, aniquilan la libido. Sepa cómo contrarrestarlo

El buen sexo tiene enemigos, pero el único que se puede combatir con las propias armas es el estrés.

Se trata de un estudio publicado por la cadena británica Sky, que dice que más de un tercio de mujeres dijo sentirse bajo presiones constantes, y las deudas aparecen como su mayor preocupación.

A veces, dice el estudio, estar en buena posición laboral, llevar adelante la familia, hacer labores de ama de casa y además, ser una esposa divertida, una amante caliente y una madre ejemplar parece demasiado.

El primer factor que sufre estas cargas es ni más ni menos que el sexo. Siete de cada diez mujeres dicen que no tienen ganas cuando el hombre propone calor a las sábanas.

Además de las deudas, el segundo mayor bloqueo para los ratos amatorios es no tener tiempo suficiente para estar solos.

Luego, no tener demasiada atención del compañero o a la familia, y tener un trabajo cansador.Así, queda asentado que el trabajo arduo no es el peor enemigo de la buena cama, sino más que ello, el tiempo.

La quinta causa de estrés es no tener el compañero adecuado, seguido por, sorprendentemente pero cierto, las malas maniobras de otros automovilistas...

Sexto, las internas laborales, y séptimo, las luchas con la tecnología y las computadoras en la jornada laboral.

Esto es, las furias cotidianas por aparatos que no funcionan y los conductores de autos desastrosos desmotivan a las mujeres. Basta con preguntarse cuántas veces al día se insulta (para dentro o para fuera) al vehículo de al lado o de enfrente.

La décima de las calamidades del estrés es la posibilidad de estar accesible a toda hora todo el año en el celular (o a través del e-mail).

El estudio a mil mujeres llevado a cabo por la firma Kalms estimó que son unas cuatro millones y medio de británicas demasiado estresadas para el sexo, aunque los problemas que aducen no parecen tan "británicos" solamente.

La vocera de la firma dijo que no hay que sorprenderse porque al sexo se lo tire por la ventana ni bien aparece el estrés, aunque cada vez hay más técnicas sobre cómo sobreponerse: el relax, el olvidarse de todo por un rato y sí recordar que el sexo, además, quema calorías, libera de tensiones mentales y físicas e impulsa hormonas buenas para el sueño.

Es cuestión de quitarse las mañas preocupantes de cada día, aunque sea con un ejercicio forzoso de amnesia temporal.

3 comentarios:

El Mostro dijo...

Cortesía de Norberto, el sexólogo de Aguas Verdes.

Anónimo dijo...

papucho, gracias por la información.. voy a combatir el estres asi puedo disfrutar plenamente de mi sexualidad. Habia decidido seguir el celibato hasta que lei esta nota y me desperto el interes por los hombres nuevamente.

El Mostro dijo...

No te hagás la canchera pendeja, te voy a pegar un soplamoco..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares