Quilmes, nuestra Macondo - F.Varela como patio trasero

La siguiente noticia impresiona, no solo por el hecho en sí, sino por su "factura":
PORQUE SE ORINABA EN LA CAMA, LA ABUELA MARíA CORTÓ EL PENE DEL "DUENDE" TRAPPANI
El caso conmocionó a los varelenses. Una historia para Mujeres Asesinas. Una mujer cansada de atender a un anciano postrado en una cama. La investigación policial "Este si que un buen caso para Mujeres Asesinas. No habrá otro donde un abuela le corte el pito a un abuelo porque se hacia pis en la cama. Se ve que la cansó. Aparte el "Duende" -así apodaban a quien se fue para el otro mundo castrado- era un tipo jodido. Se quejaba de todo y se ve que a la María -la asesina- se le salió la cadena. Total el viejo no era nada de ella porque tenía un novio que la acompañaba. La cansó. Eso es lo que pasó, si es ella la que le cortó la nutria, como dice el Roña Castro, que vaya presa. Pero da lástima". Así opinó un parroquiano del bar El Tropezón, de la Ruta 53 y Buenos Aires, a dos cuadras del lugar del crimen y a 6 del complejo carcelario de Florencio Varela.
El caso de María Elena Faggiano, de 70 años (la mujer asesina de esta historia) es inédito en el país y casi en el mundo, teniendo en cuenta las edades de los protagonistas. Y la historia tiene otros matices que salen a la luz en el lugar de los hechos. Y alli estuvo Varela al Día ayer.

LA ABUELA MARIA
María Elena tenía sus cosas pero era solidaria. Vivía sola en su casa de la calle 1540, entre 1513 y 1515 de El Tropezón. Lotes grande y con tranqueras. Algunas casas de condición humildes. Un lugar donde aun cantan los pájaros y los hombres andan a caballo. Rodeada de un grupo de perros (al menos 10) cuyo líder por afecto se llamaba "Chicho", (sería el can que deglutió los genitales de Ricardo El "Duende" Trappani) María Elena Faggiano transcurría sus días viviendo de una pensión. (sigue)

4 comentarios:

bufonazo dijo...

jajajaja
ya no me haré más pipí....
ajjaaja

Unknown dijo...

Mostro; agradezco haber tenido la oportunidad de conocerlo. Es un buen maestro no solo didacticamente sino como amigo. Lo quiero mucho, cuando me necesite para algo aqui estoy, presente.
No estoy llorando ehh. Aguante TITO! Ojala volvamos a trabajar juntos. :)

Unknown dijo...

Mostro; agradezco haber tenido la oportunidad de conocerlo. Es un buen maestro no solo didacticamente sino como amigo. Lo quiero mucho, cuando me necesite para algo aqui estoy, presente.
No estoy llorando ehh. Aguante TITO! Ojala volvamos a trabajar juntos. :)

El Mostro dijo...

Bufo, andá siempre con el papagayo bajo el brazo!

Nancy, el honor ha sido mío. Gracias por haberme permitido trabajar con ustedes. ¡si querés shorar, shorá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares