Sarao goliciano

(leer con voz de locutor de los noticieros de los años 50) ¡Alborozados, los niños rubios que tienen tristeza, se deleitan con la actuación del payaso Pedorro!

Esta feliz escena (y otras semejantes) se vivieron durante el acto conmemoratorio del kintésimo anonadotercer aniversario del natalicio del Monje y Mistagogo Goliciano Manoloki,defensor de la Fe Ogamera, (y de paso cañazo) la complementancia de la primera órbita solar de su niño Francisco.

No faltó nada en tan magno acontecimiento, hubo churros bañados en chocolate, choripan, vaciopan, morcipan, porelculoteladan, vino tinto y blanco, cerveza romulana, gofio y horchata de chufa, magos, strippers y deuteronomios.

El solemne acto contó además con la estelarísima presencia del señor Biroxx, en su carácter de hado-padrino, el cual tuvo a su cargo el Divino Bautismerio, que consiste en frotar los labios del niño con ajo y hacerle beber una cucharita de vino tinto.

Por otro lado, quién suscribe, en su carácter de Supremo Profeta Goliciano, presidió la Sagrada Degustación de la Empanada de Carne, la cual estaba riquísima.

También se libó la Birra Consagrada mientras los asistentes elevaban sus plegarias por la paz mundial, aumentos de sueldos y sexo desenfrenado.

En el sobre del Raje, del Pito y del Espanto Atranco, Harém.

10 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Que lindo es el pendejo! Un bebé de propaganda, sindudamente.

Anónimo dijo...

papa... me asusta pensar que escribiste esta manga de boludeces esta mañana.
yo pense que nada mas podias inventar palabras a la noche despues de cenar con un vino de $2.

pD: estoy sana y salva. prometo volver a casa esta noche padre.

Juans dijo...

Manaloki, el introductor de paz por ano???

Araña Patagonica dijo...

Ya cumplió una año el Francisquito???
A la pelota, me voy para allá a saludar que hace mucho que no paso..

(Las empanadas estaban rellenas con algún condimento extraño???)

Diego Luis Denis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Mostro dijo...

¡Niña irrespetuosa! (tengo un ataque al hígado mortal, hoy desayuné Sertal)

No, Juans, no se haga ilusiones... :)

Araña, al contrario, estaban muy ricas y comibles. No sabía que usted conocía al Mistagogo & familia...

Kinky dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo puedes ingeniarte para escribir éstas cosas. Yo siempre me estoy inventando palabras, pero esto ya es un level muy superior.

El Mostro dijo...

Gracias señorita Lechuguita. Supongo que será por leer mucho y tomar vino berreta.

Juan Manuel dijo...

No Juans, no es MANALOKI. es MANOLOKI.


Su presencia como siempre Honra mi humilde morada, Don Mostro.

Le falto comentar el intercambio de sonidos y vainas arrechas que hicimos los del final. Sulu, Lucas y Cucu. Fue muy gracioso, todos apuntándonos con los celulares al grito de :- No te detecto, no te detecto


Antes de que pregunten, Manoloki es quien suscribe

El Mostro dijo...

¡Tenés razón! Interesante, casi tanto como hacer un post especial sobre sereneiders y tecnopanchos....
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares