Los seis errores más comunes que cometen los padres a la hora de alimentar a sus hijos La nutricionista Fatty Eatalot Ofshit nos advierte: Sacar a los chicos de la cocina: Con hornallas calientes, agua hirviendo y afilados cuchillos, es comprensible que los padres no quieran que los chicos estén en la cocina, mucho menos si lo que van a cocinar aún está vivo y se defiende. Pero es productivo hacerlos participar de la preparación, incluso del faenamiento del futuro "lunch".
Presionarlos para que prueben un poco de todo: Exigir que un chico coma al menos un bocado de cada cosa puede ser un arma contraproducente a la larga. "No obligue a su hijo a probar esa tarta rellena de carne de gato y de verdura que juntó de la basura."
Mantener las cosas ricas fuera de su alcance: Si un padre restringe un alimento, el chico lo querrá más todavía. Caso típico es el vino patero, tan tentador. Así que trate de chupar fuera del hogar.
Hacer dieta delante de los chicos: Los chicos tienden a imitar las preferencias de comida de sus padres. Suplante la fruta por guiso de mondongo, al menos una vez por semana, aún en verano.
Servir verduras aburridas: "Los niños preferirán siempre una buena hamburguesa con papas fritas a la acelga hervida ¡¿Y quién no?! ¿Acaso puede culparlos por ello?" Así que chau espinaca, hola patitas de pollo.
Abandonar la lucha demasiado pronto: Para que un alimento sea aceptado se necesitan diez o más intentos y hasta varios meses de pasar hambre. si esto no resulta, péguele en las nalgas, donde esas maestras metiches no vean los moretones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Ya pasó un año de esto . Ya reservé mis vacaciones (al menos la mitad de ellas) Me cago en Chevalier y su pedorra página para comprar pas...
-
Los diez errores que los hombres cometen a la hora del sexo A todas las mujeres les gusta lo mismo Muchos varones tienden a pensar así...
-
Aunque esté de vacaciones, igual pienso en ustedes. Lifeforce - Fuerza vital (1985) La nave espacial angloamericana "Churchill"...
-
En #LaNacion tienen una tabla así para armar las notas sobre Juliana Awada:
12 comentarios:
Cuales son las verduras aburridas?
O mejor aun, cuales son las verduras divertidas? El pepino, por ejemplo?
¡¡¡ NINGÙN CHAU ESPINACAS!!!
P.D.:Despuès de todo gracias a ese alimento asì quedò POPEYE,o no? oO
Lo màs recomendable serìa no mentirle a sus hijos señora!!!
(el pibe jamàs serà como su sùper hèroe,sepannnnnlòn) :(
BESOS ILUSOS
Cuelquier verdura puede ser divertida, señora mamá. Todo depende de lo que fume el niño antes del almuerzo.
slds
A
La espinaca se la disfrazás con salsa blanca, y le das una cucharada al baby, y otra para vos, así hasta el final... riquisimo!!!!!
y sabe que se*ora mamaaaaaaaaaaaa...al nene me lo ata a la silla y le pasa la cara por el plato lleeeeeeeeeno de verduritas divertiiiiiidas.....
Nituni, si, si, el pepino es divertido. Recuerdo al payaso Pepino de Titanes en el ring. Además podés ponerle un par de tomatitos cherri como ojitos y una rodajita de sandia como boca.
Saludos.
Gabu, Popeye se las fumaba a las espinacas, era un drogón de aquellos. Después le agarraba el bajón y Olivia se iba con Brutus.
Besotes.
Ajenjo, de última le hacen una buena enema de licuado de verduras al pendejo y sanseacabó.
Un abrazo.
Debo disentir contigo LocaComoTuMadre, pero la espinaca y la salsa blanca ¡APESTAN!
Besos carnívoros.
Mujer Pirata:
¡ESO, ESO! ¿NO TE GUSTA LA SOPA, DESGRACIADO? AHÍ VA EL PLATO DE SOMBRERO.
Besitos.
yo soy bastante vegetariana, pero hasta el más carnicero tiene que concordar que todo lo bueno viene de los vegetales
o cómo hacen para crecer los bifes de chorizo, las mollejitas y los carrés de cerdo?
¡No y mil veces no Cogito! ¡Las vacas comen chanchos, los chanchos comen gallinas y viceversa!
:)
Besos.
Publicar un comentario