-¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Acaso un cometa?
-No, ¡Es el costo de vida!

32 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, con razon el otro dia andaba el Rata Moreno comprando Scuds a precio de saldo en Irak

Nituni dijo...

Y viene a salvarnos a todos?

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, y cómo hace el Rata Moreno para comprar a precio de saldo en Irak? dónde compra?

GABU dijo...

Ni empèdocles algùn dìa miraremos asì los sueldos,no???

Sì,sì,otra vez no estoy bien... =(
jajajajjajjajjajja

BESUTIPPP

HectorLeo dijo...

ESTO ES TODO MENTIRA... NO HAY QUE CREER EN ESTO, YA QUE UNO SE PREOCUPA Y SE MUERE MAS JOVEN, TODO ESTO SIGUE LA SIGUIENTE IGUALDAD:

PREOCUPACION = MUERTE RAPIDA

NO HAY QUE PREOCUPARSE DE NADA, TODO NOS TIENE QUE CHUP.. UN GUEVO

r.- el corre ambulancias dijo...

hermana: se los compra al turco, que se los envia a traves FMA, total, despues siempre alguna fabriquita vuelan y tapan todo

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias ¿Scuds? ¿las famosas armas de destrucción masiva que tenía Saddam? No va a tener suerte...

El Mostro dijo...

Nituni, no, no creo, más vale viene a hundirnos a todos. Saludetes.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7 Para mí que va a La Salada o a la triple Frontera.
Besos.

El Mostro dijo...

Dragonfly ¿que anda pasando? ¿a cuanto la botella de guaro? ¿y el Vino de Coyol?

Paciencia.

El Mostro dijo...

GABU, vos no, pero yo si, mis ingresos son superlativos, astronómicos, onomatopéyicos. ¿Me crees no? Te lo juro.

BESUTIPPP para tí.

El Mostro dijo...

HectorLeo, estás en lo cierto. Pensar en el cáncer, produce cáncer.

Yo por eso me tomo una Goli-cola y escucho a Linkin Park a las chapas.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias ¿usted se refiere a una serie de ... cof,cof... accidentes que hubo hace unos años? ¿le parece?

r.- el corre ambulancias dijo...

eso mismo, no se acuerda?

justo despues de eso nos castigo una terrible epidemia de infartos en gente sin historial cardiaco y frenos que fallaron

cosas que pasan, vio

Ajenjo dijo...

¿que todavía es visible a esa altura?
Para ser un pájaro, me parece que se va a quedar sin oxígeno, eh!

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, tenés razón, ya me acuerdo. Incluso algunas mujeres aprovecharon para arreglar el cable TV y se suicidaron. Cierto. Y como olvidar al helicóptero caido en Palermo. Exacto.

El Mostro dijo...

No Ajenjo, es un B52 con base en Guam.

Kinky dijo...

Muy bueno. Un día de estos venderé mi hígado para poder pagar el alquiler.

El Mostro dijo...

Ay, no, Kinky, no hace falta. Podés trabajar de mula para el narco...


Un beso grande!

Ka-tica dijo...

jajajajajJAJAJAJAJAJAJA
alláaaaaaaa vaaaaaaaaa! (en lugar de venir va volando el pinche costo de la vida!!)
Genial jajajajaja
Un beso mostro por hacerme reir un martes! (ni te cases ni te embarques)
=)

El Mostro dijo...

Ka-tica ¿Martes? ¿Como Martes? ¿¡No es viernes hoy!? ¡MALDICIÓN!

Emma dijo...

Aaayy
Yo que pensé que era el cometa con dos colas...

Habría que chequear si el costo de vida viene bajando o sigue subiendo

Saludos, Don Mostro!

Ajenjo dijo...

Mostro, eso es un bombardero ¿usted dice que nos quieren borrar para que no rompamos mas?

Unknown dijo...

Además del costo de vida que es alto y lo vemos lejos, yo veo el sueldo pero porque se va, se va, se vaaa, se fué. Ya no lo veo más ud lo ve??

:)

El Mostro dijo...

Emma querida, yo se que la esperanza es lo último que se pierde, que la Fe, blabla, etc, pero m'ija, estamos hablando del costo de vida, de los precios.

De última, si vien bajando, será un segundo Tingushka...


Besos

El Mostro dijo...

No, Ajenjo, de ninguna manera... tienen otros blancos antes... Caracas, Teherán, por ejemplo.

You know.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Gloria Nancy, está dura la cosa y no me refiero a "esa" cosa. Encima ahora viene el sacudón por el inicio de clases...
¡Y mi mujer todavía no cobró Noviembre!

Hermana de SDU-7 dijo...

La Salada siempre salva el día.

PICOCUE PICUA dijo...

Buen blog!!!!! y ya que de mostros se trata te dejo mi blog:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

PICOCUE PICUA dijo...

Me intereso mucho esa pelicula que comentaste de la galaxia, y del gusanopija violador (kiero aclarar que no me intereso particularmente por el gusapito violin)
Creo haberla visto de chico en algun video club del barrio, cuando yo era chico en casa ni videocasetera teniamos y me acuerdo que iwal me gustaba mucho ir con un amigo al video club a ver las tapas de las peliculas de terror, ivamos todos los días hasta que una vez se nos dio por levantar la cabeza, ver hacia arriba y descubrir con agrado los culos, las tetas y las señoras vaginas de las peliculas xxx, despues de eso la Doña del video club nos echo y no nos dejo pasar ya nunca jamas... snif, snif... justo en la mejor parte!!!

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7 ¿podés creer que jamás fuí? Y creo que jamás iré, prefiero evitar el turismo aventura.


Besos.

El Mostro dijo...

¡Bienvenido PICOCUE PICUA! Hemos agendado su blog y ¡vamos! que entre mostros no nos vamos a pisar la cola.

Muy simpática tu anécdota. No hace falta que aclares nada, si te gustan o no los gusapitos, no es de mi incunvencia :).
Yo soy aún más jovato, ni videos existian. Así que ver XXX (me diste la idea del próximo post) era toda una aventura.


Un saludo mostro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares