Pocas veces he leído...

una sarta de boludeces semejante:
- ¿Qué me preguntaría en este instante? ¿Cuántas lunas tiene Saturno? o ¿Quién ganaría en una pelea entre Hulk y Wolverine?
- ¿Qué me resultaría verdaderamente sorprendente con respecto a usted? Mi inconmensurable rendimiento sexual
- ¿Qué otra cosa?
La paciencia frente a entrevistadores forros.
- ¿Cuál es su verdadera motivación para cambiar de trabajo? No, la razón real (ponga a prueba, vuelva a poner a prueba) Me sorprendieron meando en la cafetera.
- ¿Cuál es su filosofía con respecto a la fijación de metas?
Para fijar uso "Pulpito" o "La gotita".
- ¿Qué material de lectura encontraría yo en su mesa del living?
La revista de la programación de la TV o "Hot teens", "Hustler" y "Play Boy".
- Cuénteme cómo y cuándo se encontró frente a un dilema ético y dígame qué pasó Vi a dos sujetos golpeando a un discapacitado. Lo pensé y entre los tres le dimos una paliza bárbara.
- ¿Cómo se ganaba la vida cuando estaba en la universidad?
Pasando las respuestas de los exámenes, escribiendo trabajos para otros, vendiendo ligustrina en los pasillos.
- ¿Cuán lejos ha llegado en sus viajes?
(Tenga un mapa sobre su escritorio)
¿Viajes lisérgicos? Hasta Golicia Prime.
- Hágame un diagrama circular (porciones de torta) donde aparezcan sus actividades durante ocho horas en un día cualquiera.
3/3 dormir.
- ¿Usted es curioso? Si lo es, déme un ejemplo. Digamé señorita, ¿sería gustosa de mamarme en este preciso momento?
- ¿Cuál es su historia de éxito favorita? ¿Cuál es su historia de fracaso favorita? Mi historia de éxito favorita es Genkis Kan. Mi historia de fracaso favorita es el III Reich.
- ¿Qué debería haberle preguntado y no lo hice?
"¿Le gustaría tener sexo de parado, sobre la mesa de reunión o sobre la moquette?"
- ¿Quiere ser millonario? ¿Por qué? ¿Qué está haciendo para estar preparado?
Si. Porque si. Me dedico a la política.
- ¿Está listo para renunciar a su trabajo en cinco días? ¿Qué harán sus empleadores cuando usted se vaya? ¿Qué cree que dirán de usted cuando se haya ido?
Si. Una fiesta. ¡Albricias! ¡Enhorabuena!
- ¿Alguna vez ha hecho un plan estratégico a 30, 60, 90 días para su trabajo o un trabajo futuro? (Bien, hoy es su día de suerte)
Si, cuando planté cannabis en el fondo de casa, sabía que tardaría un poco en cosechar.

18 comentarios:

Carlos dijo...

...faltó la típica, ¿Quién mató a Marilyn? jaja

Abrazo Mostro.

GABU dijo...

Como me recontraREgustò esa pelìcula "LA SECRETARIA"!!!!!

Ojota,que yo soy de las que no comen donde cag... (pipppp)

P.D.:MOSTRUS,ya que al escuchar a MAIDEN le agarrò la nostalgia si quiere rematarla pasesè y escùchese a los mismìsimos KISS que estarè disfrutando èste DOMINGO!!!!

KISSESSSSSSSSSSSSSS :))))

HectorLeo dijo...

_yo creo que ¿Quién ganaría en una pelea entre Hulk y Wolverine?, esta muy claro que Hulk.

_¿Quiere ser millonario? ¿Por qué? ¿Qué está haciendo para estar preparado? estoy trabajando en siemens y aca te enseñan a cagar a los de abajo para subir rapido a las altas esferas politicas, y que de golpe te aparesca plata de la nada...

_hoy tengo un dia mortal aca en el trabajo, voy a matar a alguien

r.- el corre ambulancias dijo...

que haran sus empleadores si se va?

gastarse en trolas y sambuches de miga triples la plata que se ahorraron de indenmizacion

El Mostro dijo...

¡Hola Carlos! Esa es una de las siguientes 15 preguntontas, así como ¿Cree usted que la Virgen era virgen? ¿Hay vida en el Riachuelo?


Un abrazo.

El Mostro dijo...

Gabu, dichosa de vos. Mañana paso.

Besotes.

p/s: las "actividades sesuales" en el yugo dependen en gran medida de con quién laburás...

El Mostro dijo...

jajajaja, se nota Leo, se nota...

Que orgullo trabajar en la empresa N°1 en transparencia y honestidad...

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, tal cual... es el caso de varios que conozco. Es más, HLeo trabaja con alguien que gana lo mismo desde hace añares, pero el muy pelotudo no se da por aludido.

Saludos.

Emma dijo...

Jajaja

Usted cree que dando estas respuestas yo podría conseguir trabajo nuevo, Mostro?

Mafa dijo...

Qué buenas respuestas, se nota que quiere seguir robando con la polític... digo laburando, laburando.
Salú

Sicoborg dijo...

¿Alguna vez ha hecho un plan estratégico a 30, 60, 90 días para su trabajo o un trabajo futuro?
Si, claro que si, en 30 días planeamos prenderle fuego a esta pocilga de empresa, en 60 le prendemos fuego a telefónica y a los 90 al resto de las empresas prestadoras de telefonía e Internet que no hagan bien su trabajo.

Nituni dijo...

Si Wolverine esta interpretado por Hugh Jackman, yo lo defiendo ante Hulk.

El Mostro dijo...

Emma, seguramente. No solo eso, la ascenderán de inmediato. Igual, arrodillarse ayuda...

Besos.

El Mostro dijo...

Bienvenida Mafa. No menosprecie la ardua tarea del policastro argento. Hay que estar siempre atento...


Salú para vos.

El Mostro dijo...

Sicoborg: veo que no ha perdido su "ardor" patriótico. Lo suyo es un sacerdocio.
Abrazos de oso.

El Mostro dijo...

Nituni, no me sorprende. Un actitud coherente la suya. Un abrazo.

Ka-tica dijo...

jajajajaja creo que definitivamente podran conocerte MUCHIIISIMO! despues de semejante entrevista! =D
aunque creo que dentro de esas 15 "importantisimas" quedan algunas pendientes que lo que dejan en claro es LO QUE EL EMPLEADO QUIERE
jajajaja
idiotas!

El Mostro dijo...

"LO QUE EL EMPLEADO QUIERE" no le interesa a nadie, estimada Ka-tica. Gracias al neoliberalismo (tan exitózo en estos momentos), los empleados han renunciado a muchas de sus conquistas, lamentablemente.

Un abrazo y a luchar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares