Hace un frío de cagarse.

Lo mejor es quedarse en algún lugar, calentitos.

19 comentarios:

Ana dijo...

Si, yo hoy no salgo ni a la puerta. Tengo fiaca y voy a romper la cama con una siesta larguiiisima =)

Nituni dijo...

Aca hay un sol que ni le cuento! La semana que viene, a la playa urgente!

LocaComoTuMadre dijo...

Que gran verdad.

Hermana de SDU-7 dijo...

En mi casa hae frio igual porque n podemos prender la estufa. Asi que da lo mismo...

m. dijo...

recién salí bah recién, hace como cuatro horas, y hacía más frío adentro que afuera, quedé redesubicada con la bufanda. Igual ahora no sé, tengo todo cerrado. Lindo para dormir hasta que las velas no ardan.

Chiru dijo...

bienaventurados los que tenemos ese lugar calentito.

Emma dijo...

Por lo menos hoy domingo pudimos quedarnos durmiendo calentitos en nuestras camas. Ahora pienso que mañana a la mañana me tengo que levantar en el frío para ir a trabajar, y me da hipo de la rabia (?)

El Mostro dijo...

A todos menos a Nituni: salgan de la covacha, que empieza la semana y el mene y hay mucho por hacer.
Ya estamos casi en la mitad del 2009, put the battery, este mes cobramos el aguinaldo!

A Nituni: maldito suertudo.

GABU dijo...

Ni me hable MOSTRU!!

En verano me recontra caguè de calor porque el fucking aire acondicionado finiquitò...

Y opCCCCvio que el tècnico del orto aùn no hizo acto de presencia,por ende me saldràn estalacticas de la punta de mi nariz,SHIT!!!

BESOPPP

Ajenjo dijo...

Sip, hace tanto frío que mi gata cagó rolitos :P

slds
A

eMe dijo...

Y hoy también :(

El Mostro dijo...

bueno che, dejen de quejarse! A ponerse una tricota, un cardigan, un montgomery, un rompeviento...

:)

eMe dijo...

y las polainas?

El Mostro dijo...

¿Polainas? ¿son las que viven en Polonia? ¿O esas son las polonianas?

eMe dijo...

Esas son las polonianas que NO usan polainas porque es redundante.

El Pantano de Fiona dijo...

hice caso y nos quedamos en casa ,cruzando patitas como decimos con shrek!!!!!!
o sea no salimos ni a la cocina!!!!
besos y a abrigarse!
fiona

El Mostro dijo...

eMe, amo la palabra 'redundancia'.
Besos.


Fiona; cruzar patitas o dormir cucharita, es lo más. Con la sra.mostra dormimos enroscados, cual caduceo de Mercurio.
Saludos.

Ka-tica dijo...

aca lo que hay para cagarse es LLUVIA!
me tiene con los ovarios en carne viva y apenas tenemos un mes de "epoca lluviosa" llamada en zonas decentes del globo "invierno"...
tropico de mierda!

El Mostro dijo...

No te quejés mamá! Acá anduvimos ayer en los 4°, te la regalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares