Primeros auxilios



39 comentarios:

GABU dijo...

Y despuès de que vomite hay que darle un tremendo patadòn en el tujes a ese pendejo de mierrrrrrrda!!!!

BESOS Y ANIMALADAS

Nituni dijo...

Me encanta la ilustracion!!! Muy del estilo del Libro Upa!!!

La candorosa dijo...

¿Y un minuto de silencio por el hamster?

Saludazos!

m. dijo...

... para reanimar al hámster.

igual, entiendo que lo quieran mucho al hámster y que le hayan puesto Juan Carlos, pero no tendría que venir el veterniario??

Ili dijo...

Noooo... cómo hizo?...

Se transformó en uno de V INVASION EXTRATERRESTRE se acuerda Mostro que se comían los roedores?.-

Y si, la imagen parece de UPA.. de Mi amigo gregorio... y esas épocas.

Abrazo!

m. dijo...

uuuuuh mi amigo gregooooorio
me llamo gregorio y con un pincel
me pinto las rayas de toda la piel

y no me acuerdo más.

qué recuerdo de mieeerda!!
jajaj no, mentira, qué lindo recueeeerdo.

Fla-q dijo...

Una vez recuperado el hamster, y habiéndole practicado maniobras de primeros auxilios, actúo ajusticiando a mi hermanito en beneficio de la humanidad.

eMe dijo...

Digame que ud. fue el artífice del montaje porque sino me muero muerta acá mismo.

Por favor!!!

budin dijo...

O_o

Yo le saqué un hamster callejero a un perro de la calle, lo estaba por engullir!

Me sentí la Baywach de los hamsters callejeros!

Luego el hamster pasó a ser mi mascota, hasta que un día me desperté y estaba duro... pero no duro como el Pity!

Que recuerdos me hizo despertar, Mostro! :D

Sicoborg dijo...

"¿como ayudo a mi hermanito si se trago el hamster?"
Facíl, con un tiro en la nuca, porque si es tan pelotu... como para manducarse un bicho vivo de ahora en adelante todo será decadencia, lo mejor es acabar con su sufrimiento y con la humillación familiar.
Pero si se trago un hamster muerto la cosa se simplifica más, ya que seguramente al nene le pinto el gusto por tragarse cosas peludas y duras, así que vamos, ya tenes la hermanita que siempre quisiste, además a papá no creo que le moleste que su varoncito se pinte los labios y juegue a que es zulma lobato.

Abrazo de Diana de V-invasión.

Julieta dijo...

Lo habrá masticado antes de tragarlo?? pobrecito el hamster ,qué fea muerte !! Y al pendejo tendrán que vigilarlo mucho porque se ve que tiene tendencia a tragarse cualquier cosa...
Beso

Ka-tica dijo...

como le ayudo?... ¿le sirvo un trago?
¿cerveza? boquitas?... algo para comer y quitarse el sabor a pelo roedor de la boca?

mmmmm.... que te diré? si le cayó pesado el hamster, o q se tome una Sal Andrews o que se meta el dedo!
(-para que vomite-)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, hamster con papitas...

Rencoroso dijo...

¿Y para que sería la palangana que está en el piso?
¿para amortiguar la caída del hamster, en caso de que esté vivo?

"Como ayudo a mi hermanito si se tragó al hamster"

Hermanita: Sos un tragón, pibe. Otra vez te engulliste al hamster.
Hermanito pelotudo: bbgggaaadhhhhh
Hermanita: A ver, abrí la boca un poco, le vamos a dar un poco de alimento para que no muera. Como sos boludo y no aprendés, ahora el hamster se queda a vivir ahí dentro.
Hermanito pelotudo: bbgggaaadhhhhh..me..duele..ggggghhh

r.- el corre ambulancias dijo...

me mato el bbgggaaadhhhhh de rencoroso
PD/ RIP hamster

Calavera dijo...

Si ese método no funciona, hay que dare al niño una buena cucharada de aceite, para que cuando el hamster salga no raspen los pelos.
El hamster sale como peinadito a la gomina.

alelé dijo...

Primeros auxilios para las situaciones más comunes!

Marcos dijo...

asi empezaron tantos: primero un hamster, despues una corvina, y asi entraron en una voragine que usualmente termina con la conocida gargara de falo.
'Sla-juventu-de-hoy-vio?

eMe dijo...

"peinado a la gomina" JUUAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAA ME MORIIIIIIIIIII!!!

El Mostro dijo...

GABU, o darle el patadón y provocar la expulsión de la mascota ingerida.

Besos.

El Mostro dijo...

Hola Nituni. Me encanta que te encante. Me asombra que te acuerdes del "Upa!", siendo tan joven.

Espero que andes bien.

El Mostro dijo...

La candorosa, no se, habría que esperar el desenlace, en una de esas, sale vivo y escribe una historia bíblica, tipo jonás y la ballena y empieza una religión nueva y nace una civilización hmasteriana.

Saludazos para vos!

El Mostro dijo...

m., el hámster es una mascota pelotuda. Mi hijo tuvo uno, llamado Apolo, que solo comía y evacuaba. Vivió muchísimo en términos hámsterianos.

Besos.

El Mostro dijo...

Hola Ili, como no voy a acordarme, yo me "ratoneaba" con Diana. Ahora sacaron una nueva versión. Aún no la he visto, pero parece que está buena.
Creo que "Mi amigo gregorio" lo usó mi hija mayor, debo consultar.

Un Abrazo!

El Mostro dijo...

m., si querés shorar, shorá.

El Mostro dijo...

Fla-q, no se, es más económico conseguir un hámster que un hermano, seguro estoy (parezco Yoda).

Un abrazo.

El Mostro dijo...

eMe, si, fuí yo. En realidad es un libro real, obviamente no hablaba de mascotas ingeridas... Saludetes.

El Mostro dijo...

Andreita, ¡hámster callejero! Una obra de bien, pero sufren mucho por el stress, tengo entendido.
El que tuvimos en casa, un noche se escapó de jaula, se metió en un caño de gas cegado y comenzó a escarbar rumbo a la libertad, pero sus intentos fueron nulos y finalmente resultó recapturado.
Te imagino corriendo con un coso naranja en la mano, al rescate, símil Pamela Anderson (¡Alabados sean sus senos!).

El Mostro dijo...

Sicoborg, no seas cruel, los niños investigan, después se les pasa (o no). Pero no dejo de asombrarme con tu elucubración.

Gracias y abrazos de peluches de Taiwán.

El Mostro dijo...

Julieta, ansina es, veo que te sentiste influenciada por los dichos de Sico. ¿El niño se habrá sugestionada al ver "V"?
Nunca lo sabremos.
Au revoire.

El Mostro dijo...

Hola Ka-tica, tanto tiempo.
Que asco tener pelos en la boca, no? ;) Entendimos lo del dedo, no hace falta ninguna aclarancia.

Aplauso, medalla y beso.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, pero no mija, es una porquería de chiquito. Ahora el conejo, eso si es una exquisitez.
Saludasos.

El Mostro dijo...

Good morning, Rencoroso. me hiciste reir bastante, para desconcierto de mis acompañantes.
Éxitos.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, si, realmente muy gracioso.
Saludos.

El Mostro dijo...

Calavera, jajajajaja. Un hamster gardeliano.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Efectivamente, querida alelé. Hay que estar preparada para todo tipo de emergencias.
Ojito, ojazo.

El Mostro dijo...

Marcos, uno no puede predecir como se sucederán los acontecimientos. ¿Que será más fácil de tragar, un hamster o una una corvina?

I don't known.

El Bárbaro dijo...

si, el gángster (juro que escuché decirlo así por una vecina comadrona)será expulsado siempre y cuando no esté entretenido royéndote la epiglotis...
bah, a menudo me mordían lo'dedo' cuando le cambiaba el aserrín al nido

El Mostro dijo...

¡gángster ! JUAS!
si, no le gusta que lo jodan.

¿como se llamaba tu gángster ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares