Consultorio Mostro para la Dama y el Caballero



Escuela de Control de Esfínteres "Alessandro Rampolla", más de 20 años de experiencia directa en tareas de entrenamiento intestinal, se complace en presentar:
Lo que significan tus fantasías eróticas, muchacha!
  1. Si soñás que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargada de responsabilidades o que querés un macho bien macho que te de maza, no como el mequetrefe que tenés al lado.  Llamame al 0800-MOSTERIO (66787746).
  2. Si soñás que lo hacés con un grupo de hombres es porque pensás que nadie puede resistirse a tus encantos. Ten cuidado, porque también puede significar que sos una ninfómana insaciable.  Si lo hombres del sueño eran tus alumnos del jardín de infantes "La Ranita Fumadita", estás en problemas. 
  3. Si tus sueños son que besás tiernamente a un hombre cuarentón de barbita candado, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.  Llamame al 0800-MOSTERIO (66787746). 
  4. Si soñás que lo haces con un famoso es porque tu autoestima está maltrecha. Si encima soñás que lo haces con Estela Raval, rajá al psiquiatra.  Suerte. 
  5. Si soñás que lo haces con un monstruo horrible, ¡dejá de drogarte pelotuda!
  6. Si soñás que te acostás con otra mujer y no sos homosexual, tu fantasía significa que estás harta de que tu vida sea tan predecible. ¡Atrevete! ¡Y no te olvides de filmar! 
  7. Si soñás que lo hacés con tu jefe, no significa que necesariamente te atraiga sino que sos una pequeña burguesa cipaya capitalista, una desclasada, una idiota útil, una boludita sin remedio. 
  8. Si soñás que te tocás las partes íntimas mientras navegás por internet, llamame al 0800-MOSTERIO (66787746). 
  9. Si en tus fantasías aparece agua, esto es un claro signo de que ocultas tus verdaderos sentimientos. No me pregunten porque, pero es así. 
  10. Si soñás que estás metida en un carrito de supermercado, significa que estás preocupada por los precios.
 

27 comentarios:

GABU dijo...

Para mi asombro,el otro dìa soñè que conocìa a un Blogger bastannnnnte ignoto (al menos para mi) y cuando llegaba a la cita (cuasi a ciegas) me encontraba con JAVIER BARDEM!!!!

P.D.:O sea,cero llamar a ese 0800!!!
Màs bien necesitarìa consejillos para que ese sueño se me haga real realidat... :þ)

BESOS MÀS QUE MOSTROSOS :)

Mona Loca dijo...

Che!! llamo y llamo, y el disquito de telefónica me dice que me deriva y no me atiende nadie!!!!


qué mala pata!

Hermana de SDU-7 dijo...

Soñé con lo del agua, el carrito y con otra mujer, pero no hicimos nada.
Mmmmmm... tengo problemas.

Yoni Bigud dijo...

A la pelota. Usté sí que tiene todo listo para pasarla bomba. Ese 0800 va a explotar.

Un saludo.

HectorLeo dijo...

que tipo inteligente DON MOSTRO, lo van a llamar miles de "chiquitas" preocupadas por sus sueños, si llama alguna de entre 15 y 25 AÑOS dele mi numero de cel que yo la atiendo, usted ya esta grande para manejar "a las de esa edad"

Nituni dijo...

Yo sueño que me caigo. Que significa? Impotencia?

La candorosa dijo...

Ninguno de mis sueños aparecen interpretados en su lista, maestro, por eso lo llamaré sin falta!!!

¿Brinda tratamiento a distancia o deberé viajar?

Abrazos esperanzados!!!


PD: este es un post soñado, señor!!! jaaaaaaa
Pero con lo del Jardín de infantes "La Ranita Fumadita", moriiií!!!

Julieta dijo...

Últimamente sueño que estoy en el agua ,oculto mis verdaderos sentimientos ? no hay un 0800 para mi problema ?
Cariños

Fla-q dijo...

Yo dejé de soñar hace unos 15 días, de qué adolezco?

El Mostro dijo...

GABU, QUE EL EFEBO TE ILUMINE Y TE VENDIJA.

El Mostro dijo...

Mona Loca, es que hay que llamar con FE. Siga participando.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, no, no, ningún problema, es que todavía sos menor de edad.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, eso espero, no todo es guita en la vida.

El Mostro dijo...

HectorLeo, y si pibe, anotá todo en ese lindo cuaderno que te dió Marcos...

El Mostro dijo...

Nituni, no, nada que ver. Significa que estás agobiado de responsabilidades y cuando tu cuerpo se relaja, parece que te caés.

El Mostro dijo...

Dragonfly, a tus órdenes.
¿que opción elegiste?

El Mostro dijo...

La candorosa, a distancia si estás resfriada o las patas te huelen mal.
Llame y verá resultados asombrosos en instantes.

El Mostro dijo...

Julieta, depende que agua. ¿Salada o dulce? ¿Fría o caliente?

El Mostro dijo...

Fla-q, de sueño profundo ¿Cuantas horas por noche dormís?

Hermana de SDU-7 dijo...

No soy menor de edad ¬¬

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cris dijo...

:O

Me temo que soy una pequeña burguesa cipaya capitalista, una desclasada, una idiota útil y una boludita sin remedio.

Eso lo explica todo...

Creo que te llamaré a ver si se me pasa la tontuna...

Besitos!

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7 dijo "No soy menor de edad ¬¬" ¡Ups!

El Mostro dijo...

Si, Cris, llamá pero no hoy que ando con mucho laburo.

¡No se enamoren de sus jefes!

El Mostro dijo...

¡Que grande!

The queen of machines dijo...

Pucha!! es que ya no sueño.. pero feliz lo llamaba ;)

El Mostro dijo...

¡Hola The queen of machines! ¿como estás?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares