Mis Celáneas

  • La señora mostra está muy recuperada, gracias por preguntar.
  • SAP le debe pagar a Oracle 1,4 mil palos dólar en daños por el robo de propiedad intelectual. ¡Que lindo es el laissez faire!
  • Comunicaciones 1 - Acassuso 1, minuto 90: contragolpe fulminante de Comu, se preparan las gargantas para el grito de gol, cuando ingresa alguien del cuerpo técnico de Acassuso y se afana la pelota.  De pedo no hubo una gresca.  ¿El árbitro? Dió un pique...
  • El ex subcomisario bonaerense Luis Patti está al horno, aunque se haga el enfermo.
  • Estoy en mi menor pesaje desde hace ¿12 años?  Bien por mí.
  • Los coreanos amagan con tirarse cuetasos.
  • Ví "Skyline".  Es mala.
  • ¿Se puede vivir y crecer con una inflación alta y de números oficiales ficticios?
  • Julio Cleto Cobos ve peligrar sus esperanzas presidenciales.  QLSCH.
  • A los 84 años, murió Leslie Nielsen.   Cuando lo conocí, era un actor que hacía de serio, por ejemplo como detective en "La nueva generación".  Sin embargo será recordado por sus papeles graciosos.
  • WikiLeaks lo hizo de nuevo.  Volvió a revelar 251.287 documentos diplomáticos secretos yankis, quienes están que trinan porque no saben como pararlos. Muchas de las revelaciones son boludeces, por ejemplo "a Khadafi le gustan las rubias tetonas vestidas de enfermeras" ¡¿A QUIÉN NO?! ¿O es todo una pantalla de humo?  Yo no entiendo nada.
  • "Tengo un mundo de sensaciones", siempre me pareció una frase lisérgica.
  • Hablando de ácido, anoche soñé que estaba 'platicando' con una mujer en una oficina y de repente entran 3 tipos armados y me dicen que ella era una espía israelí y se la llevan.  No me dejan ser feliz.
Besos

34 comentarios:

la sirena dijo...

yo tengo un mundo de sensaciones:estoy en mi peor peso desde hace 5 años. Me siento un paramecio inflado.Y soy una rubia tetona ¿Tengo chance con Kadafi?
A cleto que se la sigan chupando pero no cuenten conmigo. Ayer soñe con algo horrible, como siempre. El que escribe los documentos de estado de usa es el superagente 86.
Mandeme cariños que me hacen falta tanto tanto.

eMe dijo...

Bien por la Señora Mostra =)
Bien por vos por el peso y morí, MO RÍ con las rubias tetonas vestidas de enfermeras... a quién no??? jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Irene dijo...

y las rubias quienes son?? Paco Acebal tb las nombro, no entiendo nada q atrasá estoy por dio...

Karina Vps dijo...

Que bueno lo de la Señora Mostra!!!

Para mi que Wikileaks se enteró de Seprin y salió a hacerle la competencia.

Besos!

GABU dijo...

Yo quisiera sumergirme dentro de un mundo de sensaciones mmmmmnosè si disfrazada de enfermera,hasta ahora puedo garantizar el rubio pero las tetas se me fueron con los kilos,llegarè a arrimar el bochìn?? :/

P.D.:Y no,a estas alturas del año NO pretendas que tus sueños te dejen ser feliz,vistesss??

Da gracias que no vas a comenzar a soñar con el fucking EJÈRCITO DE SALVACIÒN y sus villancicos navideños como yo... :S

¡¡QUE TRISTURA QUE ES MI VIDAAAAA!!!!
snif snif snif snif

BESOS COLGADOS

Panqueca dijo...

Skyline es tan mala, que le dediqué una entrada.Cuando disponga de tiempo, señor Mostro, pase y lea.

Onirica dijo...

jajajaja..... a mi tambien siempre me llamo la atencion "Tengo un mundo de sensaciones"... es como que la esta re flasheando.

Jorge dijo...

Estimado Señog Mogstro:
Evidentemente a la luz de José de Zeg y Fgeud, y analizando su sueño lo suyo es un pgoblema de falta de contacto cagnal debido a las limitaciones de un post-quigúggico, pego como Ud no se pegmite soñag con otga que no sea su señoga ahí aparecen para fgustgagle sus libidinosas intenciones los gepgesentantes del Supeg-Yo/
Ggacias, le mandagué la cuenta pog coggeo...
Licenciado Mongovich de Atlanta ( tengo doble apellido, sí...)
PD: Sí, de chico mis compañeguitos se buglaban de mi pgonunciación, así que hice tegapia 19 años y casi se me pasó pog completo...

El Mostro dijo...

Sirena: lamenta oírla, pero vamos, usted puede mutar, usted puede cambiar de paramecio a no se, Nassophorea o Oligotrichia. ¡Fuerza!
El único escollo que le veo a tu relación con Gadafi es la edad. El muy tonto no sabe apreciar la experiencia y prefiere concentrarse en las jovencísimas.
A Cleto que se la chupe la Hotton.
¿Soñás cosas horribles? Te propongo hacer una lista de sueños. Cada mañana al despertar anotá lo que soñaste y entre todos haremos un análisis a la criolla. ¿Te parece? Manos a la obra.
Muchos cariños y un Emilio Ariño.

El Mostro dijo...

eMe:
Gracias.
Gracias.
¿Pero no es verdad? Imaginate lo que debe significar para un cuasi beduino, rodeado de morochas bigotudas y malolientes, una buena rubia ucraniana...
Saludetes.

p/s: y eso que no conoce a las morochas argentinas.

El Mostro dijo...

Irene: Yo te respondo ¿Quién joraca es Paco Acebal? Me suena a eau de toilette: Paco Acebal, per uomo...

Cariños.

El Mostro dijo...

karina:
Gracias. Estuvo jodida. Es más, ya había empezado a confeccionar una lista de posibles reemplazantes. Me cagó.
¿Existe Seprin todavía? El sitio preferido de varios conocidos en común...
Besos para vos!

El Mostro dijo...

GABU: ¿viste que cosa rara? Las minas adelgazan y las bubis se hacen humo.
Persevera y triunfarás. No preguntes que puede hacer el rubio por ti, sino que puedes hacer tu por el rubio, o algo así.
En el Ejército de Salvación se consiguen pilchas onda Vintage, ojo.
Un abrazo grande, ya vendrán tiempos mejores.

El Mostro dijo...

Andre: así lo haré en cuanto tenga ocasión. Me desilusionó.

Un besito grande!

El Mostro dijo...

Onírica, para mí que si. "tengo dulzura para brindarte" está ofreciendo droga. "con luz de mil matices" LSD.
Ponele la firma.

El Mostro dijo...

jajajajajaja, no querido Jorge. Precisamente ese no fue el problema. Como el puercoespín, con sumo cuidado... ;)

Un abrazo grande.

Agustín Molina dijo...

No debe ser fácil para Khadafi encontrar rubias tetonas en su terruño...

El Mostro dijo...

Exactamente Agustín. De paso le cuida la saluT, vió?

Saludillos.

Lic_jasper dijo...

yo estoy a dieta, me alegro por su salud, y siempre quise irrumpir un partido de rasin en b nacional, asi que aguardo el momento (???)
Saludos!

Mona Loca dijo...

Qué bueno lo de la Mostra. Me alegro mucho.

"Un mundo de sensaciones" saliò de una vez que el tipo se quedó dormido al sol sin protector solar.

Pruebe y verá.


Felicitaciones por su peso. Yo una vez también. Hace mucho, ya.


El sueño fue por andar mirando tanto noticiero. Descanse, hombre.


besos!!

Any dijo...

Mrs Mostra está quedando 0 km entonces, que bueno.
Lo de wikileaks no sé si me da risa o miedo, todavía no lo decidí. Hay mucha sarasa y también hay cosas interesantes (interesantemente de terror quiero decir)
La bajada de peso es por dieta o trajín? Cuidesé che.
besos

vodka dijo...

me gustaria que el emilio ariño fuera por las zonas bajas, ejem.

El Mostro dijo...

Lic_jasper, yo me alegro por la tuya. No es tan difícil, solo es cuestión de reducir las grasas, es decir, no comer tanta fritanga y no escuchar cumbia villera ni reggaeton. Respecto a Racing, no pierdas las esperanzas! ;P
Saludos fraternos!

El Mostro dijo...

Mona Loca: Gracias. Ya retomó sus tareas habituales, con calma, eso si.
Gracias a mis ancestros de Kapurthala, el sol dificílmente haga mella en mi distinguida epidermis. Igual me cuido la entrepierna y la sabiola, no vayas a creer.
Ya voy a descansar en Enero, cuando me vaya a Bariloche.
Besitos!

El Mostro dijo...

Any, no diría 0 km, tampoco la pavada...
157% de acuerdo en lo de wikileaks. United States of Sarasa. ¿Hilary Clinton sería Amalia Granata o Moria Casán? ¿Quién es Rial?
La bajada de peso es por cuasi dieta. Reducir porciones (no más 3 platos de tallarines con estofado de pollo) y grasitudes.
¡Cariños!

El Mostro dijo...

Dizfrasate de Rosmari.

Jazmin dijo...

Me alegro por la Sra. Mostra. :)



Pucha! Otro más que se me escapa como arena entre los dedos!! Así no se puede competir! Morocha y ni muy muy ni tan tan, no garpa ya?
Maldición.

Bah, igual no me gusta Khadafi. Al cabo que ni quería...

Yoni Bigud dijo...

A mí también me gustan las rubias tetonas vestidas de enfermera. Gracias por recordármelo.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Jasmín, no quiero parecer un atrevido, pero si, podés competir.

El Mostro dijo...

Yoni, de nada, es un servicio desinteresado.

Nick Risaro dijo...

- Congratulancias por la exitosa recuperación de la señora mostra.

- Mi empresa es partner de oracle ¿aplicará la ley del derrame en este caso?

- Podríamos unir castigos a Patti y Cleto obligándolos a un 69... ok creo que me excedí, mejor me voy a casa.

El Mostro dijo...

jajajajajajajaja, que loco este Nick, derrame de ganancias, mirá que sos vivaracho, eh! Esperá sentado, yo también soy partner.

Respecto a Patti y Cleto, me cayó mal la comida.

Saludos.

Nick Risaro dijo...

Ahhh no funciona así? vos me estás diciendo que el peladito ese nos cagó a todos? que bajón loco.

Perdón por el malestar estomacal, no fue mi intención.

El Mostro dijo...

Bueno, no te pongas así Nick! Arriba el ánimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares