La película mostra

Visitando este debate, me encontré una referencia a este film del 2007: Teeth (Vagina Dentata - Toda rosa tiene sus espinas) Un título que lo dice todo.  Protagonizado por Jess Weixler.
Sinopsis (¿hace falta?) Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación (es miembro de un grupo pro-castidad), pero que cada día recibe más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano (porque está muy buena), pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.
Director: Mitchell Lichtenstein

32 comentarios:

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
No puedo creer que exista una peli así...que hace con las caries? se cepilla con Colgate Sensitive? y en la boca que tiene entonces, no, mejor no me lo diga...?
Atte/
PD: SE acuerda de "Deep Throat"...?

Anónimo dijo...

ehhhh, seeee... Virgen al matrimonio, entiendo porque es lo que yo profeso, ningùn hombre tocarà mi cuerpo.!!

Està bien es una cuestiòn de salir en defensa de su virginidad, se diò cuenta que sabia es la madre natura??
Yo me puse una alarma monitoreada y para cuando salgo de casa LoJack.

Ni piense en hacer acotaciones de como entro todo eso ahi.


Mire las boludeces que me hace escribir a estas horas de la mañana, caramba.!!

Saludetes Mostro, buen dìa.

Yoni Bigud dijo...

Qué grosa película. No, no la vi, pero la idea es fenomenal. Gracias por este invaluable servicio.

Un saludo.

Moncha J Smith dijo...

No hay una película de Emma Stone que trata más o menos de los mismo, o sea nada que ver, pero de lo de la virginidad y esas cosas???
Easy A creo que se llama.

Eso de guardar la virginidad me suena a síndrome de diógenes (??)

Ricardo dijo...

No sé si decirlo, pero como un servicio a la comunidad: la idea de la peli puede parecer interesante, con todo eso de la castración, la falta y todo el aquelarre psicoanalítico... pero la película es malísima.

El Mostro dijo...

Jorge, no, no me acuerdo, yo era muy pequeño.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Buenos días para vos Vacaciones.

Me preocupa el tema de la alarma. ¿Te hacen un control periódico?

El Mostro dijo...

Yoni, a su servicio. Sería la mutación que nos llevará a la extinción.

El Mostro dijo...

Moncha, desconozco con todo éxito, no se quién Emma Stone ¿hermana de los rolling?

Cariños.

El Mostro dijo...

Ricardo, atinado comentario, no vi el film. Pero la concha dientuda es un clásico.

vodka dijo...

en esta linea he escuchado decir a un representante del sexo idiota que no queria penetrar a una mujer embarazada por miedo a que el bebe tomara represalias con el viril miembro desde adentro del utero ¿que te la escupa? ejem.

Juanita is dead dijo...

uhh ahora la quiero ver!
ajjajaja
me encantan este tipo de pelis.

Calavera dijo...

Entre esta película y El Ciempiés Humano, no se cuál elegir para hacerme mi propia quimioterapia casera.

GABU dijo...

Ahhhhhh,nooooooooo,me cagassssste!!!!

Venia de lo más entusiasmada,dispuesta a er el trailer y me encuentro con que no se puede ver porque incluye cOtenido 'LIONSGATE' (???) WTF??

P.D.:El mundo ha comenzando a confabular contra la difusión que le das al séptimo arte... ¬¬?

BESOPOS A MEDIAS :/

lasirena dijo...

yo quise llegar nubil al talamo nupcial pero no me salio. Me entro.

El Mostro dijo...

nilda, tarados hay a montones. El tipo no se quería garchar a la panzona, esa es la verdaT.

Cariños.

El Mostro dijo...

Run Juanita, run to your videoteca amiga!

Au revoir.

El Mostro dijo...

Calavera, Mosterio te ofrece un amplio surtido de films, elegí sin vergüenza, con solo clickear en la etiqueta cine!

El Mostro dijo...

Hola GABU. Ya arreglé el link.
¡Es una campaña en mi contra orquestada por los grandes estudios fílmicos!

Besitos.

El Mostro dijo...

Yo soy casi virgen.
lasirena, ¿para qué? Nunca entendí el valor de la virginada, sino como medida represora de la sana diversión adolescente.

¿No te parece?

Hugo dijo...

¿Va al dentista o al odontólogo?

El Mostro dijo...

No tengo idea Hugo. Que buena pregunta.

Anónimo dijo...

Mostro

Me extraña...hay cosas que no se preguntan...

Le mando saludos.

El Mostro dijo...

Si, Vacaciones, tenés razón, pero el Ministerio de Insalubridad Púbica de Mosterio está por lanzar una campaña de prevención.

Anónimo dijo...

Me da miedo...
Mirè cada vez que entro en su blog, tiemblo...
Con que se descolgarà ahora.???

Mosterio, bien ahi el tìtulo del blog.


Bueno, ahora sì buenas noches.

Moncha J Smith dijo...

y el google para qué fue creado???
En su defecto recomienda algun sitio web (dije sitio web?) para mirar la recomendada por ustet?

Pablo dijo...

Grossa peli (la vi, la verdad es medio pedorra) por su idea loca, pero el metamensaje no me queda claro si es puritano o anti...

Abrazo

El Mostro dijo...

Buenas noches Vacaciones.

El Mostro dijo...

No Moncha, acá no hacemos recomendancias, pero fijate en cuevana.

El Mostro dijo...

Pablo, ¿metamensaje? Por las dudas mirala de nuevo.

Hugo dijo...

¡Pero que BESTIA que soy!

En realidad quise poner "Al dentista o al ginecólogo".

En fin, es culpa del frío que me está pegando mal.

El Mostro dijo...

Hugo, no pasa nada, se interpretó igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares