Toco y me voy


Hola amiguetes! ¿Como están?
Si, ya se, parece que ando medio vago últimamente.  Pero tengo justificancias (siempre es bueno tener alguna a mano).
Entre lo laboral,  lo familiar y lo social, me han zarandeado.  Ojo, no significa "todo mal", pero para lograr cosas buenas y disfrutarlas, también hay que poner el cuerpo, no se crean que es tan fácil, que uno se tira un pedo y ya está.
Febrero se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. 
Volvimos de la vacaciones y nos encontramos con que una de mis hijas tenía problemas de salud (no voy a desplayarme sobre el particular, solo diré que el Dr.House no existe). Digamos que el tema está en vías de solución.
Hijo que se fue y volvió con el firme propósito de irse a vivir a Misiones en cuanto junte un dinero.  Hay una amor fuerte.
La asignación laboral que me esperaba se freezó.  Afortunadamente apareció otra hace unos días, incluso mejor.  No es que yo sea un "1º de Mayo" pero no me gusta 'estar en el banco', vió?
La Lic. Mostra que como siempre que llega esta época del año se ve en la disyuntiva de elegir entre variados empleos (y mantener la salud al mismo tiempo).
Hasta pronto.

12 comentarios:

SANTIAGO dijo...

ojalá que el w40 haga efecto de una vez y no sea tan áspera la ruta. aplauso largo a usté y a todos los que esperan "abrazar quilombitos nuevos" que hacen la vida infinitamente más interesante que aquellos que se deciden a mirar las hojas caer para nunca barrer.

Maga h dijo...

Epa! mas que justificado.
Te espero acá, sentadita y peinada como para la foto.
Confio que todo andará bien.

Abrazo fuerte!

Juanita is dead dijo...

hola mostrito !



le deseo que todo se encamine.
y lo que se tenga que solucionar se solucione.

abrazos

abrazos

abrazos

y dele una patada al balde!

aca lo esperamos siempre.

Moncha J Smith dijo...

Desde mi pequeña cueva, comiendo gomitas, le deseo una pronta resolución, un brindis por ello y una espera de nuevas noticias (esto último no se lo deseo, simplemente lo proyecto)
Saludos pertinentes.

dakun02 dijo...

Estimado Mostro:

Me alegra que esté de vuelta y bien.
Como Ud. dice, Febrero pasó volando.
Que se ponga bien si hijita. Como es eso que el Dr. House no existe ? Quien joraca me vá a hacer la cirugía Bariática ahora ?
Me alegra que su hijo decida irse a vivir a Misiones, para mí, es la mejor provincia Argentina, incluyendo su gente.
Buenísimo que consigió una mejor asingación en su laburo.
Saludos a la Sra. Mostra, que haga como los griegos: todo en su justa medida. No calentarum, largo vivirum

Mando un gran abrazo:
Dakun 02

Yoni Bigud dijo...

A veces la cosa se pone peluda. Dicen.

Que sea con suerte.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Su vida es un compendio de emociones...

bien por lo que se está solucionando, lo otro, es lindo...aunqeu duro.
besos

GABU dijo...

Te pasa la vida misma,digamos... :/

P.D.:Pensar que cuando era peque -la semana pasada,bah!- y escuchaba decir: 'lo importante es la salud',me daban ganas de surtir a bollos al que lo decía!!!

Al fin de cuentas compruebo que aquella frase trillada forma parte de la real realidad... :S

BESOS Y RUDA MACHO ;)

S. dijo...

Hola,
Te invito a pasar por mi blog

http://rabiosoatril.blogspot.com/

Saludos,

El Mostro dijo...

Gracias a todos por los mensajes!

CaboReyes dijo...

Estos días son exactamente los dedicados a apuntar por donde se va a trazar el año... en agosto ya podemos ver como le pifiamos.

El Pantano de Fiona dijo...

ANIMOS MOSTRO... TODO LO MALO PASA ....ES ES EPOCA DE MIERDA QUE NOS TOCA ALGUN DIA
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares