Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
En un sencillo pero emotivo acto, Falucho y el resto de los alumnos de 5° año del Nicolás Avellaneda, recibieron su diploma. La mostra y qu...
-
Desde hace unas semanas, miro por la ventana de la oficina y me encuentro siempre con este bichito. (más info acá )
-
Cuando uno se convierte en padre, lo primero que debe aprender es a evitar el doble discurso , a no dar mensajes contradictorios. Esto evit...
-
¿Como diantres llega alguien a este blog al tipear "desde estas páginas quisiera hacerles conscientes de que el potencial formativo......
-
¡Y seguimos adelante! ¡Tomá Jirafales, hijo de la chingada! ¡Chapulín, camote, agachón, achichincle! ¡Tócate esta, mariachi chichifo, m...
3 comentarios:
ojalá este posteo les llegue a las personas que realmente deciden el futuro de los usuarios en esas compañías!
A Claro le tengo que agradecer que me llamen casi todos los días sus telemarketers para intentar enchufarme líneas nuevas, módems y no sé cuántas otras maravillas más; el resto de la humanidad me llama tan poco que si no fuera por ellos caería en un pozo depresivo y me suicidaría.
Creo q debería cambiarme a Personal...tak vez desde allí pueda disfrutar más la vida y tener menos odio acumulado por Movistar!
Publicar un comentario