¡Feliz día de la Primavera o del Estudiante!

¡Feliz día de la Primavera o del Estudiante! Lo que ustedes prefieran. Y acá viene la aclaración para nuestros lectores de otros hemisferios. Hoy empieza la primavera austral y se festeja también el día del Estudiante.

Hordas vandálicas de adolescentes con las hormonas por el cielo, se aglomeran al aire libre en algún parque público (o si son lafinures, en algún country, viste?), disfrutando del sol, la música y el sexo inseguro. Los lugares preferidos son el Rosedal de Palermo, los parques Centenario, Saavedra, aquí en Buenos Aires; Parque Pereyra, la costa o El Dorado, si sos de Quilmes y aledaños.

¿Quién no recuerda algún 21 de septiembre especial? ¿Algún pic-nic? Yo recuerdo con especial cariño un par, uno de ellos en Parque Pereyra. ¡No existía el SIDA! ¡Usabamos Pachuli y Musk de Yanbal! ¡El rock aún no era un negocio! ¡Creíamos en un futuro mejor! ¡Teníamos pelo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi solamente me suena de lacanción de calamaro... que más quisiera que vivir la vida entera... como estudiante el día de la primavera... por un minuto de tu vida doy el mundo...

gracias por tu visita.

El Marpla dijo...

garcheteando al aire libre el dia de la primavera Mostro?

Yo iba a escuela privada, asi que mis compañeros eran medio pelotudos con este tema, pero me iba con otros amigos de escuela publica que hacian campamentos que eran Woodstock 2.0 y la pasaba joya

El Mostro dijo...

¿Como ros? ¿Allá no festejan el día de la primavera? Debe ser por eso que tasa demográfica es tan baja... :)

Así es Marpla, uno debe aquerenciarse donde le conviene. Hay amigos para una cosa y amigos para otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares