Culocracia III - epílogo

Con el culo se nace ¿o se hace?
Cada vez más, mujeres y varones, de clase media/alta, van a operarse para irse distintos/as. La lista es amplia:

Gluteoliplastia con lipoescultura tumescente
. El nombre da miedito. La operación, también. Para los/las que tienen exceso de tejido graso (culonas/es) y que hay una reducción de grasa circunferencial.

Lifting glúteo con tensores naturales
. Es para los casos de flaccidez. El problemita es que podría recomendarse a todas las mujeres (y la que tire la primera piedra que se saque las medias o el retoque digital). Pero si la flaccidez es universal: ¿las cirugías deben serlo también?

Gluteoplastia de aumento
("la Gran Manzano") Se utiliza la colocación de prótesis especiales de silicona para la corrección de alteraciones en el volumen de la región glútea.

La yapa: reconstrucción anal
. Símil a la himenoplastía de vagina que algunas mujeres se realizan para embellecer su vulva o con la ilusión de recuperar su virginidad.


Leer más.

20 comentarios:

El Mostro dijo...

Y se acabaron las culonotas.

Ajenjo dijo...

Parece que tenés una sana fijación con los culos. Pero, mas lindo, mas feo, todos tienen uno.

slds
A

GABU dijo...

¡¡¡ OTRA VEZ UNA DE OJETES !!!

MOSTRUUUUUUUUU...Yo mejor ni opino!

P.D.:Tranquilamente puedo habilitar los paseos en culo... :(

O sea,si lo pienso lo mío es el CULO TOUR,no? Juasssssssssssss
(me río pa' no shorar,mire!) :(

BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

...flor deshilvanada dijo...

Que le anda pasando Mostro, que tiene la idea fija??? :P

Bechitos

El Mostro dijo...

Exacto Ajenjo. Menos mal, imaginate tener DOS culos.

¿La señorita Gabu es de asentaderas amplias? Don't worry. ¿Fotos? No, no, dejá, chiste. :)

Y bueno, che, que querés Evan, hace calor, estoy al pedo... Mañana otra cosa.

Besos.

GABU dijo...

"¿Asentaderas amplias"?

Juassssssssssssssssssssssss!!!

MOSTRI,yo no tengo un culo,tengo una manifestación de ortos! (grrrrr!)

P.D.:Más clarito? Pa' que echarle agua,no? jajajajajajaj ;)

BECHUSSSSSS

Mr. Pergio dijo...

No lo culpo, quién no anda mirando culos por ahí... te terminás obsesionando...

Ahora, nosotros nos tenemos que hacer todas esas cirujías?
Da para ejercitar la cola en el gym? o quedas medio maricón?

Un dilema existencial el mío...

Una Pepina dijo...

el culo vende y es un llamador de miradas.
Los publicistas lo saben.

"Cultura Anal" no fue una frase acuñada por Humor o Sex Humor?

Saludos!!

El Mostro dijo...

Gabu: que afortunada...

No, Pergio, no, no se obsesione con su apariencia. Eso si, un culo masculino no puede lucir hecho un desastre tampoco.

Pepina, yo era muy chiquito, no me acuerdo.

Para graficarse mejor, ver:
http://www.metacafe.com/watch/623578/no_english_title/

Saludos.

Anónimo dijo...

papá, me preocupa tu obse con los culos.

Yo solo opino que la celulitis debería estar de moda.

El Mostro dijo...

No niña, para nada, yo estoy obsesionado con culos y tetas por igual. No es cuestión de discriminancia.

Jobove - Reus dijo...

PERO QUE PUTAS SOMOS LAS VIRGENES !!!!!!!

Juans dijo...

Tan grande puede llegar a ser un culo, cuya descripción bien podría resumirse como "Culo de doble pedo"

F e r n a n d o dijo...

Hay que decirlo: qué pedazo de culos!

En la playa aquí en Mardel, no se que ha sucedido a nivel mutaciones.

...hasta yo me quedo mirando!

Saludos!!!
:)

Nituni dijo...

Siempre quise preguntarle a un proctologo, por que eligio esa especializacion, habiendo tantas...

Unknown dijo...

Asu madre! Apuesto por producto natural! Asi con todo y todo! Aunque ... Uhmmm!! Nada Nada Yo consumo PRODUCTO NATURAL! Jaaa!

Ka-tica dijo...

pues viendo los 3 documentitos... me parece que al menos alla en argentina yo me sentiria como en casa, nunca me preocupo el tamano de los pechos (q de paso llegue tarde a la entrega de) pero del trasero si, siempre me parecio erotiquisimo, lindisimo, y super sexu (aunque tambien llegue tarde) soy la prueba feaciente de que es mentira q la q no tiene tetas tiene culo... pero si que me ahorraria un dinerito para hacer algo para rellenar los jeans jajajaja
(que no sean medias ni papel periodico)

=)

IndeLeble dijo...

Mostro , porque me querés sacar las ganas y yo que estoy juntando la guita , dale che si a todos les gusta el ir de una dama :)
Un besote mostro!

Araña Patagonica dijo...

adhiero a mariana: para cuando la celulitis, la flacccccccccidez y los pozos de moda? eh?????

un 95% de esos culos de fotografia tiene fotoshop o son operados.. yo no me la creo.. pssss..

El Mostro dijo...

Té la mà Maria - Reus: No sabría contestar, nunca fuí virgen.

Juans: una clasificación taxométrica interesante. Gracias por su aporte.

F e r n a n d o: ¡Lo cual es mucho decir!

Nituni: soy de la idea que algún trastorno pisicológico debe haber. Los dentistas, por ejemplo, son sádicos.

Organza: yo también. Aunque algunas siliconas bien proporcionadas...

K-ti-K: se hacen tours "quirúrgicos" para liftins y otras cosas. Vienen muchas gringas. Ahorrá y veremos.

IndeLeble _ Ali: no a todos, no a todos. Sobre gustos...

Araña con antifaz: si te fijás en los cuadros renacentistas, supongo que estaban de moda, no?


Saludos a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares