Una duda me carcome

¿Qué es de la vida de los chicos de Gran Hermano?

13 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

que gran herman? habia gran hermano? participo gente? aun hay de esos idiotaS?
saludos

...flor deshilvanada dijo...

No lo puedo creer, parece que ahora todos son artistas... hoy de mañana los vi en un espectáculo en algún lugar que no recuerdo donde es...

Argentina, país generoso... Te acordás de esta frase?

Un beso!

Anónimo dijo...

ah claro... esto te preocupa!!!!

y vs que sabes donde estuvo Falucho anoche??? eso del festival de cine me parece un cuento...

El Mostro dijo...

Si, Leo, y este año habrá más!!!

Evan, nunca mejor empleada...

¡Me importa un cuerno donde estuvo Falucho! lo importante es que vuelva...

Anónimo dijo...

Habrán empezado a laburar de una vez?

El Mostro dijo...

Y tal vez alguno si, Gustavv. Quiero creer.
Un abrazo.

Ka-tica dijo...

a mi tambien me carcome esa duda, pero carcome el higado! =)

Una Pepina dijo...

shhhh... Mostro, no les dé ideas a los de la tele...

♥ Titi ♪ dijo...

Mostrito me imagino que esto te tiene sin poder dormir, no? jejejeje
Esos chicos son de terror!
Algunos pegaron laburos parece... y bue...

El Mostro dijo...

K-ti-K, no te pongas nerviosa, no te tomes todo a pecho... Un beso.

Pepina ¿realmente crees que los de la tv me necesitan? La boludes fluye in the air... Que disfrute la refrescada.

Mi querida Titi, estoy esperando el especial de "Volver a la casa", todo reunidos, en una gran fiesta... Me dan arcadas. Saludos y que el 2008 nos encuentre unidos o dormilados.

rambonarda dijo...

Más que buscar lugar en el mundo del espectáculo, creo que tendrian que buscar lugar en el cotolengo don orionne. Hay vacantes! ea ea ea!

GABU dijo...

¿Cual de todos?
Ya lucraron con setescientos de esos grupetes de pelotudos pseudo importantes encerrados!!!

P.D.:Usted seguro que quiere saber de la vida de TAMARA... Vamossssssssss!!! jajajajja

BESOP!

El Mostro dijo...

¡Gabu! dichosos los ojos que la leen.
Si quisiera saber sobre Tamara, busco en el rubro 59... ;)
Beso de hermanito...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares