Me encantan las demoliciones. Son como puertas a otra época o, con menos pretensiones, ventanas a la intimidad de algo que fue y ya no será.
Me gusta descubrir las paredes, los restos de empapelados, azulejos, cerámicas, las escaleras que ya no subirán a ningún lado, huecos y esbozos de habitaciones.
No puedo menos que preguntarme ¿Quién vivía acá? ¿Como? ¿Que historias se desarrollaron?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Ya pasó un año de esto . Ya reservé mis vacaciones (al menos la mitad de ellas) Me cago en Chevalier y su pedorra página para comprar pas...
-
Los diez errores que los hombres cometen a la hora del sexo A todas las mujeres les gusta lo mismo Muchos varones tienden a pensar así...
-
Aunque esté de vacaciones, igual pienso en ustedes. Lifeforce - Fuerza vital (1985) La nave espacial angloamericana "Churchill"...
-
En #LaNacion tienen una tabla así para armar las notas sobre Juliana Awada:
18 comentarios:
Yo creo que, por la arquitectura del lugar, y el tenue color amarillo que se observa en las alturas de esa vieja pared, estamos en presencia de la casa original del "chupa sangre y habil pompero del arrabal". Se puede observar, debajo de la ventana en forma de triangulo, el lecho de descanso simil a un sarcofago pero sobre la tierra en donde dormia luego de arremeter a sus jovenes y virginales presas (de ambos sexos).
Realmente esto es un pedazo de historia, y lo mas maravilloso de esto son las ceramicas o azulejos de color celeste que todabia sigen intactos, lugar en donde el diabolico "vampiro gardeliano" guardaba los litros de sangre que no bebia de sus presas. Algo que recien me doy cuenta es la marca sobre el suelo, sobre la tierra, que es muy probable, signos de una batalla contra su mas temible adversario "el hombre lobo de bohedo", pero eso, es otra historia.
quien vivia
como
que historia se desarrollo
Estoy totalmente de acuerdo, aunque tambien me dan pena, por que generalmente demuelen construcciones que deberian seguir en pie para levantar edificios sin alma...
ambivalente supongo
Si descubrimos que luego de la demolición todavía pueden apreciarse: los restos de empapelados, azulejos, cerámicas, las escaleras que ya no subirán a ningún lado, huecos y esbozos de habitaciones.
No nos preguntamos lo que ud. se pregunta sino que preguntaremos ¿Quién anduvo jugando de nuevo con nuestros explosivos??!!! Esta humedad que nos moja los contactos y no permite que hagamos bien nuestro trabajo!
De saberlo te chifleteaba MOSTRUS el dìa que destrozaron los baños del subsuelo del edificio que laburo...
P.D.:Me quedè impotente mirando còmo tiraban màrmol de CARRARA sin poder hacer nada màs que chafarme unos trozos,SHIT!!!
BESOP
O revelaciones de un espantoso gusto para pintar o empapelar paredes ¿vio?
Mas aún que las demoliciones, me gustan los abandonos. Esos viejos edificios perdidos y olvidados que empiezan a ceder bajo el peso del tiempo.
Eso fue como una bitácora de "los arquólogos del futuro"
Saludos!
HectorLeo, todo bien, pero el exceso de Fraga, utilities y su combinación con cerveza te están matando; cuidate nene.
Leonardo, uy si, me agarré cada rabieta por ese tema, cuando vivía en Palermo Hollywood. Compraban casas hermosas en excelente estado y las demolían en un día, sin ningún miramiento, para levantar adefesios pedorros de 5 pisos.
Un verdadera pena.
Sicoborg, demoledora oficial de la Esfera Cultural Goliciana.
Un abrazo.
GABU: hay cada vestia... Cavando en un patio para hacer un cantero, encontré que habían usado mármol con cimientos, aún conservo unos trozos en mi poder.
Un besote.
Ajenjo, si, también. Lo que era moda y buen gusto en los 40', ya no lo es.
A mí también me gustan los edificios abandonados, hay cada uno, sobre todo en la ex URSS.
Saludos.
¡Hola The queen of machines!
Supongo que a vos te atraen las maquinarias en desuso y la chatarra.
Que gusto leerte. Avisame si reactivás tu blog.
Besos.
Permitame recomendarle entonces, Abandonalia, un blog de exploración urbana con excelentes fotografías de sitios abandonados. Hospitales, estaciones de tren, subte, bases militares, parques de diversiones. Una exquisitez.
Realmente, muchas gracias por el dato Ajenjo.
uh! esa casa estaba antes que la de la izquierda (nótese las ventanas) aparte se ve que disfrutaron en algún momento de sótano, no?
Bajoyo, negativo. Son unos pequeños "nichos", útiles para poner vírgenes, santos, adornos, etc.
a mí me pasa lo mismo!! y ni te cuento cuando me meto a revolver en alguna feria americana o en un mercado de pulgas.
Así es mitaddelvaso, el mercado de pulgas era un sueño húmedo...
Bienvenida!
Publicar un comentario