No seas chitrulo, hacele caso a los que saben

16 comentarios:

Nituni dijo...

Shirley Gellman murio de cancer pulmonar hace 80 años.

r.- el corre ambulancias dijo...

siempre aparece el que le pianta la ilusion al mas mentado (felipe dixit)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, cigarrillos turcos y domésticos, recomendados por una enfermera..... ¿tengo que probarlos? ¿qué me sugiere, Sr Mostro?

ani. dijo...

nunca fumé, no voy a empezar ahora.
y si eso me hace chitrula... y buéh, aguante el chitrulaje!! :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Estoy con ani.
Los chitrulos podemos ser felices sin fumar.

El Mostro dijo...

Nituni Es muy probable, muy probable... No se si 80 años, pero 30 seguro.
Me encantan estas publicidades, donde los médicos recomiendan tal o cual faso. Amazing.

Saludillos

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias Una cosa que le llama la atención a mis hijos cuando ven una serie o film viejo, es que casi todos fuman, buenos y malos, y quién no lo hace, posiblemente sea un petimetre.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7 Te sugiero que no. Si no fumás, no empieces ahora. La semana próxima, cuando me halle en las tierras cordobesas, trataré de dejar.

Besos sin humo.

El Mostro dijo...

ani. Y lo bien que hacés. Una cosa que apoyé, fue esa medida que prohibía fumar en los restaurantes, nunca entendí a los nabos que se oponían. Igual siguen existiendo pelotudos que insisten en fumar en lugares públicos.

Un abrazo grande.

m. dijo...

chitrulo, hace cuánto no escuchaba esa palabra. Qué lindos los cigarrillos fátima, para la enfermera de hoy. Igual hoy no se llamarían fátima, connota musulmán.

El Mostro dijo...

m Soy afecto a utilizar palabras demodee.
Y tenés razón, en esa época, los musulmán estaba "in", era exótico, la gente bien viajaba a Tánger o El Cairo.

Besos con velo.

Sicoborg dijo...

AGUANTE EL TABACO CARETA!!!!!

No podemos... bah no queremos dejar el vicio, es fascinante el placer que nos provoca, sabemos los riesgos que conlleva realizar dicha actividad pero hay tantas cosas que hacen mal y las hacemos igual...
Y somos absolutamente respetuosas de aquellos que les moleste o de los lugares donde no se pueda fumar, es nuestro vicio y no nos gusta compartirlo.

El Mostro dijo...

Mirá Sicoborg, en parte estoy de acuerdo con vos. Disfruto de un buen B&H, pero es malo. Y ya pasamos los 30 (hace rato).
Es hora de dejarlo. Lo voy a intentar durante mis próximas vacaciones.

Besos.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cigarrillos con la media luna islámica, como les caería ahora a los yankees si los hubieran seguido vendiendo? seguro hubieran pedido la cabeza del director de marketing

El Mostro dijo...

Cuanta razón Marcos, cuanta razón. Los tiempos cambian, los amigos de ayer se convierten en enemigos..

Un abrazo goliciano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares