Reunión de blogudos


¡La pasamo bárbaro, la pasamo!

10 comentarios:

Mariposa}:{Mística dijo...

que bueno que se hayan reunido.
hay caras conocidas por ahi.

saludos dejo

El Mostro dijo...

El apuesto sujeto de barba candado soy yo, Tití la srta.(obligada a portar una botella de cerveza) y el señor astrónomo.
En la otra foto, las dos diosas son Princesa y Tormenta.

una hippie del 70 dijo...

Mostrito...que yo sepa la rubia bombona es Guerrera, no princesa...que es mi amiga del alma che!! altas Diosas....se not lo pasaron re bien.....y tu cara! es de Mostro!!!! jaja....no..sos apuesto...no te me enojes....un abrazo

TINTA DEL CORAZON dijo...

Monster que bien te quedan,las princesas!Guerrera espectral y tormenta del mar.

El Mostro dijo...

una hippie del 70: Princesa, Guerrera, se gual...
TINTA DEL CORAZON: al lado mío, cualquiera resalta su belleza...
cp: a su servicio.

Anónimo dijo...

me encantaron las fotitos mostrooo. a ver cuando se repite la reunion che!

Manoloki dijo...

Yo sabia que me tenía que venir para estos lados. Mostrico, siempre bien acompañado Uste

El Mostro dijo...

Y...vió como es esto, somo de Kilme, somo

Ka-tica dijo...

mostrosoooo el mostro! jajajajaja
pues los odio, por tener estas reuniones y estar a 5000km de aqui.
No me queda mas que seguir viendo las fotos, y ajustando pa'l tiquete!
Saludos!

El Mostro dijo...

K-ti-k, súbase de polizón a algún vuelo y vengasé pa'ca, que un churrasco no se le niega a naides. Algo se nos va a ocurrir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares