Horóscapo I parte

Sapodrilo:
Amor: Período para estar todo lo que puedas en compañía de tu amor. Aprovechá y encadenala en el sótano, como el austríaco perverso.
Varios: Contactos con el extranjero. Puede ser que consiga un trabajo en Uropa o que sea violado por piratas malayos.

Pingüiperro:
Amor: Pensar dos veces antes de unirse en pareja. Si googleás al candidato y sale asociado a 'efedrina', pensarlo cuatro veces.
Varios: Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse con desconocidos no es descansar.

Salamandra zanahomaicera santafesina:
Amor: Año favorable para el amor. Si es bailarina y sus medidas son 95-60-90, más favorable aún.
Varios: los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos. Ni hablar del paco, el éxtasis y el LSD.

11 comentarios:

El Mostro dijo...

Primera tanda. Ustedes lo piden, ustedes lo tienen.
Salutti.

Hermana de SDU-7 dijo...

Perá!! cómo sé qué animal soy?? poné fechas

:: BajoYo :: dijo...

Yo estuve recorriendo los kioscos (al borde de las vallas del rally Paris_Latinoamericano - Santiago de Chile) buscando el Horóscopo de los Videntes Golicianos y nada!!! No me diga que me tengo que ir a Plaza de Los Virreyes y conseguirla allí!

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, no es tan difícil. Hay 12 animales, uno por cada mes... :)

El Mostro dijo...

Bajoyo, somos boicoteados por Papel Prensa, Clarin y La Nación.
Solo aquí podrás leernos.


Abrazos.

Hermana de SDU-7 dijo...

o sea que soy Dugbog?

El Mostro dijo...

Hermanita, vos podés ser lo vos quieras. Acá no reprimimos a naides.

Besos.

The queen of machines dijo...

Yo estaba a punto de preguntar por lo mismo de qué alimalito soy yo.. pero tiene las mismas fechas que el horóscopo occidental? o del primero de cada mes?

El Mostro dijo...

Queen, estoy tan contento por el hecho de que hayas vuelto, que te dejo elegir:
1. 1 animalito = 1 mes
2. mismas fechas que el horóscopo occidental.
3. mismas fechas que el horóscopo chino.
4. elegí al que más te guste, ya sea por afinidad o azar.

Besos.

The queen of machines dijo...

Me tienes Chocha!!
besos pa ti Mostri ;)

El Mostro dijo...

Ay, callese loca....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares