Todos los caminos conducen a Mosterio

¿Como diantres llega alguien a este blog al tipear "desde estas páginas quisiera hacerles conscientes de que el potencial formativo..." o "cuñadas masturbándose con almohadas"?
Otros:
  • arandu
  • bicho raro en el lago mascardi
  • candombe san telmo
  • cholos cachando
  • como hacer una papa bomba
  • cristina fernandez
  • te parto al medio
  • cumbios, floggers, emos, pokemons
  • demelli la momia
  • diqueras lunfardo
  • el calmador psicotrópico adolescentes drogas
  • extrañas salvajes emilia mazer de donde puedo bajar esta pelicula
  • frases de fabio zerpa
  • hacer el amor con la suegra
  • hacer una francesa
  • importancia de ubicar el que y para que de la lectura
  • las tias mas vuenas en cuevas
  • no me importa el dinero nunca me hara daño+el dinero no es todo+autenticos decadentes
  • ovarios inflamados
  • pelicula de whilo
  • perras empomadas
  • poringa
  • murgueras
  • que es bueno para los ovarios inflamados
  • señoritas de apetito sesual
  • tias chupando los pies a otras tias
  • tiro con gomera
  • tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (tal cual)
  • voulavents
  • vou-la-vents
  • zapateria ricky zarcany

23 comentarios:

El Mostro dijo...

¡Que semana complicada, diosemio!

¡Buen fin de semana para todos!

Ajenjo dijo...

El que llegó por "hacer el amor con la suegra" merece carcel de por vida, por asqueroso.

slds
A

m. dijo...

por favor si te enterás cómo hacer una papa bomba publicalo, ya sea el explosivo o el alimento.
Gracias.

El Mostro dijo...

Ojo! Ajenjo no seas prejuicios, mirá que hay suegras y suegras. Pensá en una mina que fue mamá a los, digamos, 16 años. Cuando su hija tenga 15, ella tendrá 31.
Hay que ver...

El Mostro dijo...

M:
Papa-bomba, aquí.

r.- el corre ambulancias dijo...

voulavents
vou-la-vents

que carajo buscaba? xq vino dos veces!

GABU dijo...

jajajajajajajajaj

Lo de la PAPA BOMBA lo recuerdo muy bien,pero lo del RICKY ZARCANY,noup... ¿Cuàndo hizo referencia MOSTRIS?

P.D.:Y no quiera saber mejor còmo dan con mi blogo por juro que se espanta!!! :S

BESULINES Y HAPPY WEEKEND =)

Chiru dijo...

no si maridóclides tiene razón cuando dice que "internet no es pa todos"
(y yo que le decía facho)

Anónimo dijo...

Lo que me parece mas raro es lo de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a no ser que haya posteado algo con respecto a nuestras reverendisimas telefonicas privatizadas en epocas del emperador carlos saul I
Abrazo
Alejandro

:: BajoYo :: dijo...

Ya que aclaraste el "papa bomba" (y deschavaste la edad de esa suegra) me tengo que comer todo lo que iba a escribir para que indiques en qué post está (o sino lo escribas) lo de "hacer el amor con la suegra"

He dicho. Sí!, Nó!, archívese!

LocaComoTuMadre dijo...

I M P R E S I O N A N T E... La gente está loca, cuídese.

m. dijo...

jaja excelente!

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, bueno che, los escribió de una forma y de otra pensando que el resultado sería distinto.... no seas malo.


Un abrazo.

El Mostro dijo...

GABU si nombre zarcany sería seguramente al criticar las marcas y el consumismo.
Me encantaría saber como llegan a tu blog, seguro por cosas relacionadas con sexo o psiquiatría. :)

Besos grandes.

El Mostro dijo...

chirusa, 100% acertado. Siempre me pregunté porque no hay que sacar registro para usara computadoras o tener hijos. en fin.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Joven alejandro, realmente es un misterio, aunque no le he dedicado tiempo a investigar.

¡Que suerte que pases, un abrazo!

El Mostro dijo...

Dragonfly,pobre,me lo imagino, en la soledad de su habitación, buscando alguna fuente de inspiración ;)

Un beso.

p/s: ¿como te trató el temblor?

El Mostro dijo...

BajoYo, sin comentarios. Solo te diré que Quilmes es Macondo.

El Mostro dijo...

LocaComoTuMadre ¿y quién te dijo que yo estoy mejor? Un abrazo.

El Mostro dijo...

m.: Un beso grande y buen finde!

Kinky dijo...

Estimado señor Mostro, usted es grande, ver verdad.
Y sí, va a ser casi un año ya, pero puede que en breve vuelva a la carga porque mi subconsciente lo necesita. Mi dramatismo infantil resucita, espero que para el disfrute de los comensales que, tontamente, me leen, 4 gatos contados.
Muchos saludos ensaladeros desde Lechugolandia.

El Mostro dijo...

Lechu, a su servicio.

Ka-tica dijo...

esperemos q la nena q tenia lo ovarios inflamados, haya encontrado su respuesta aca!!!!
o al menos haya entendido una de las lecciones para señoritas!!!
=) definitivamente cualquier cosa tipea la gente en el buscador!!! por dió!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares