Horóscapo II parte

Saltimgallo de cola pulpera:
Amor: Soñar es gratis, pero ya no estás en edad de pretensiones pelotudas. Agarrá al próximo prospecto y no lo lárgues.
Varios: No a los emprendimientos riesgosos. Olvídese de escalar el Aconcagua o ir a ver a Sportivo Barracas.

Ratón kiwieño:
Amor: Aflojar con los principios rígidos respecto a la pareja. Eso, no sea canuto y deje que su mujer se divierta con su personal training o el cura párroco.
Varios: Anótate en algún curso que te distraiga y te permita conocer gente. Física cuántica no, está lleno de nerds jeropas.

Escargot pomme:
Amor: llegará ese amor tan anhelado. Solo que será un alienígena de 2,5 metros, fucsia y con 8 tentáculos.
Varios: Ponete en campaña para mejorar en el yugo. ¿La jefa quiere lola? Y dale nomás, que importa que tenga sesenta y pico.

Para cualquier signo: no vayan a McDonalds, todo es caro y feo.

16 comentarios:

Farfalla Violeta dijo...

Ahahaha, yo debo ser Ratón kiwieño!

(Me voy a tener que conseguir un personal, o empezar a ir a misa?)

Saludos de mariposa!

GABU dijo...

MOSTRUS... Èste fucking horòscopo me garca cualquier pronòstico!! Oo

P.D.:Y no cabe duda que soy SALTIMGALLO de acà a la franja de gaza... (sì,sì,no tenìa otro lugar en mi mente pa' mencionar)
jajajajajajajaj

BESULONES ;)

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajaja Mi jefa quiere lola, es una conchuda histérica, vive dopada y le da al escabio a mas no poder, el marido se coge a media empresa y ella es la única que "No lo sabe"... Matarla creo que sería hacerle un favor.. En mi caso, digo jajajajaja

Besotes Mostro!

La Peque dijo...

En Mc todo es rico y grasoso.
Me encanta.
No sea protestón, Mostrito!

:: BajoYo :: dijo...

Va por orden cronológico de los meses o es como esos que empiezan en Piscis???? porque sino estoy en el horno!!!!! (me fui a una pescadería y un acuario pero no tienen pulpas de 2,5 metros...enfilo pa'l Uritorco nomás?)

TILDITA dijo...

Yo debo ser raton kiwieño...
Tengo que dejar que mi marido salga a divertirse...o vale para mi???Este horoscapo es un poco confuso, Mostro!
En Mc Donalds, todo es caro; pero rico!Y encima, engorda!
Besos.

El Mostro dijo...

¡Bienvenida Farfalla Violeta por estos lares!
Deseo aclarar, que mi conocimiento sobre las astrología es nulo. Habiendo aclarado esto, supongo que podés manejarte ya sea por correspondencia mes-animalito o como el mierda sea el horóscopo común (o los horóscopos que haiga)
Respecto al Ratón kiwieño, pídalo en su verduleria amiga.

Saludos de marsopa!

El Mostro dijo...

GABU
Ojo, no te olvides de hacer la convinación con los elementos primordiales citados en el post del 31/12 "Los videntes...", es decir fernet, ligustrina, fuego, metal y plastilina.
No se, tengo que consultar con el Gordísimo Virginal.
BESULONES ;)

El Mostro dijo...

♥ Titi ♪ ¡que lindo esto que nos contás! Seré curioso, ¿vos en que mitad de la empresa estás? ¿Querés que tu jefa se entere? ¿podemos extorsionar a tu jefe?
Avisame, acordate que tengo un grupo de amigos de ojos rasgados, muy útiles para estos menesteres..

Un abrazo.

El Mostro dijo...

La Peque Todo es caro y feo e insalubre.
Una McNífica raquítica, con un vaso de hielo y un poco de naranjada, más unas papitas grasosas, $17,50.
Hacía años que no iba y pasarán años hasta que vuelva.

Un beso grande.

p/s: no puedo ir en contra de mi naturaleza. :)

El Mostro dijo...

:: BajoYo :: ¡Va como quieran! ¡Clicken en los enlaces del post del 31/12 "Los videntes...", y elijan el que más les guste!
Preguntale a tu amigo Gul Deg los bichitos que consigue en Dock Sud...
Un abrazo.

El Mostro dijo...

TILDITA, tanto vos como tu marido tienen derecho a divertirse. Pero eso si, no vayan a MacGarcha, produce impotencia, piorrea y hemorroides tamaño gigante.
Besos.

Anónimo dijo...

como siempre
la ambigüedad es lo que salva a los horoscaperos

farsante! decime cuál es el horóscapo de la jefa del escargot pommeriano, el saltimbagayo de teta amebiana?
na-da-que-ver

El Mostro dijo...

¡Juas! Se le salió la cadena.

Salud: alejese de los carbohidratos.
Ocupaciones y negocios: Nueva oportunidad laboral: vender hebillas para el pelo en el bondi.

Besos!

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Prefiero no preguntarle (no para ahorrarle líos futuros) porque las pulpas que consigue seguramente tienen tres gambas en ves de ser óctuples.

El Mostro dijo...

¿Pero Dragoncilla? ¡Elija el que más le guste!

Besos.



Bajoyo, me has dado un dato preocupante.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares